Se corrió la Primera Carrera Goluen Fem “Día del Niño”

Este domingo la Reserva de Río Chico fue escenario de una jornada ciclística para toda la familia. Organizado por la Secretaría de Deporte de la Municipalidad de Río Gallegos en conjunto con el grupo de ciclistas Goluen Fem, este domingo se realizó una corrida para adultos y niños en la Reserva de Río Chico.

LA CIUDAD 22/08/2022
1°CARRERA GOLUENFEM-RESERVA COSTERA_APOYO DEL MUNICIPIO_21-08-22 (44)

Marina Pavón, una de las organizadoras de este evento que convocó a toda la familia ciclista, explicó que “en el marco de Día del Niño, la idea fue convocar a las familias para que pasen un día diferente”. Niños y niñas se dividieron en diferentes categorías: “de 3 a 4 años participativa en la que ellos reciben una medalla de finisher, otras de 5 a 9 años que es una categoría en la que van a tener podio además de la medalla finisher para todos los corredores, una categoría de 9 a 13 que corren 1 km. y finalmente la categoría de 14 a 17 años que van a hacer 10 km”.

En tanto por la mañana participaron los adultos hasta 60 años con una convocatoria “que superó nuestras expectativas” indicó Verónica Rojas, de la organización.

WhatsApp Image 2022-08-22 at 2.25.32 PM (4) - copia

La cicilista informó que en esta actividad “también participó gente de Gobernador Gregores, de Puerto Santa Cruz, de Comandante Luis Piedra Buena y de El Calafate”. 

“Agradezco a todas las autoridades que colaboraron, al Municipio, a nuestros auspiciantes que nos ayudaron con el tema de la ropa y los regalos para el sorteo”, concluyó Pavón.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".