Viviendas para El Chaltén: "Nos hubiera gustado que los procesos hubieran sido de otra manera"

El concejal de El Chaltén, Ricardo Sánchez, opinó así sobre el anuncio de la construcción de viviendas por parte del Gobierno Provincial. "Con tanta precariedad habitacional que hay en nuestros vecinos, uno no puede oponerse a una solución"señaló y agregó que "no nos dejaron ningún margen de poder discutir las condiciones"

LA PROVINCIA 23/08/2022 El Mediador El Mediador
CHALTEN

Esta semana, el equipo de trabajo del Gobierno Provincial llegó a la localidad para reunirse con autoridades municipales, concejales y legisladores y asociaciones sociales y deportivas para presentar el proyecto de 86 viviendas que se construirán con fondos nacionales.

Al respecto, y en comunicación con EL MEDIADOR, el concejal Ricardo Sánchez dijo que “es algo que nos provoca, al menos en nuestro bloque, situaciones encontradas, porque nuestro pedido y el de los vecinos, viene siendo la ampliación del pueblo”.

“El Gobierno Provincial viene a presentar un plan de viviendas, más otras 22 que ya fueron anunciadas previamente y nosotros nos enteramos del proyecto en el día de ayer, antes teníamos noticias, pero no teníamos información”, señaló el concejal. 

Sánchez remarcó que  “no es una solución esperada para El Chaltén, nosotros creemos que la gente que viene al pueblo viene con la idea de no estar encerrado en un barrio”.

"Ante una condición de tanta precariedad habitacional de nuestros vecinos, uno no puede oponerse a una solución ocupacional. No nos opusimos, pero nos hubiera gustado que los procesos hubieran sido de otra manera", finalizó. 

Últimas noticias
Te puede interesar
ce94ada304e64c4aaf6eb2485c1fec98_XL

Vidal aseguró la estabilidad laboral de los empleados de las cooperativas

LA PROVINCIA 16/02/2024

En la etapa final del proceso de regularización que culmina en marzo, el gobierno dio a conocer la situación en la que se encuentran las cooperativas que brindan servicios en el Estado. Asimismo, determinó cuáles no están en condiciones de seguir y garantizó la continuidad laboral de sus empleados, al incluirlos en las nóminas de las que completaron todos los requisitos.

IMG-20240322-WA0104

Nueva ambulancia para Gobernador Gregores

LA PROVINCIA 23/03/2024

Esta jornada se concretó la donación de un móvil para el Hospital Distrital Gobernador Gregores. La misma, fue realizada por la Minera Triton a través de la Intendenta de la Municipalidad de Gobernador Gregores, Carina Bosso.

Lo más visto
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.