Sorteo para ir al Mundial: Están disponibles las urnas para las fotografías de los participantes

En los diversos cenines de nuestra ciudad capital ya se encuentran a disposición de vecinas y vecinos las urnas donde dejar las fotografías para participar del sorteo de un pasaje para ver partidos de la Selección Argentina en el próximo Mundial de Qatar 2022.

LA CIUDAD 25/08/2022
DES_CENIN 3 CONCURSO QATAR (2)

En ese sentido, Isaías Astudillo, jefe del Cenin N°3, confirmó que “las urnas ya están habilitadas para que puedan venir e inscribirse” y aclaró que “acá podemos imprimir las fotos y en el dorso de las mismas contestar las tres preguntas para participar del viaje”.

Astudillo destacó que los vecinos se han mostrado “contentos” con la iniciativa y que han advertido que hay una “gran expectativa”.

“En nuestra jurisdicción hicimos un trabajo de campo informando a los vecinos acerca del sorteo. Por jurisdicción abarcamos los barrios 240, Gaucho Rivero, parte del Belgrano y al Juan Pablo Segundo”, repasó.

Finalmente, recordó que los interesados pueden acercarse a la entidad de lunes a viernes en el horario de 8 a 17 horas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2024-04-02 a las 13.05.12_288017e0

Fernando Alturria se despidió del Centro de Veteranos de Malvinas

LA CIUDAD 02/04/2024

Así lo adelantó, en el marco de la conmemoración por el Día del Veterano. También se dirigió al público y expuso: "Les pido que cuando el Creador nos llame a rendir cuentas, no nos tengan como pobrecitos sino como los que fuimos a defender la bandera de Belgrano y que se sientan orgullosos de nosotros".

Lo más visto