Sorteo para ir al Mundial: Están disponibles las urnas para las fotografías de los participantes

En los diversos cenines de nuestra ciudad capital ya se encuentran a disposición de vecinas y vecinos las urnas donde dejar las fotografías para participar del sorteo de un pasaje para ver partidos de la Selección Argentina en el próximo Mundial de Qatar 2022.
LA CIUDAD25 de agosto de 2022
DES_CENIN 3 CONCURSO QATAR (2)

En ese sentido, Isaías Astudillo, jefe del Cenin N°3, confirmó que “las urnas ya están habilitadas para que puedan venir e inscribirse” y aclaró que “acá podemos imprimir las fotos y en el dorso de las mismas contestar las tres preguntas para participar del viaje”.

Astudillo destacó que los vecinos se han mostrado “contentos” con la iniciativa y que han advertido que hay una “gran expectativa”.

“En nuestra jurisdicción hicimos un trabajo de campo informando a los vecinos acerca del sorteo. Por jurisdicción abarcamos los barrios 240, Gaucho Rivero, parte del Belgrano y al Juan Pablo Segundo”, repasó.

Finalmente, recordó que los interesados pueden acercarse a la entidad de lunes a viernes en el horario de 8 a 17 horas.

Últimas noticias
webvero - 2026-08-28T173702.279

Pedro Muñoz: “Este tipo de leyes contribuyen al bienestar de los trabajadores”

El Mediador
28 de agosto de 2026
El diputado celebró la aprobación por unanimidad del Programa Integral de Psicoprofilaxis y Bienestar Docente. La iniciativa se amplió a trabajadores de la administración pública. “Una persona en cualquier ámbito laboral que se encuentra bien emocionalmente, psicológicamente, por supuesto va a desarrollar su tarea de mejor manera”, afirmó.
Te puede interesar
webvero (100)

Se viene una nueva Expo Turismo del Municipio de Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD25 de agosto de 2026
Este sábado 29 y domingo 30 de agosto se realizará una nueva edición de la Expo Turismo en el Club Boca Río Gallegos, con una propuesta que reunirá a destinos y prestadores de nuestra provincia y de distintas localidades de la Patagonia, además de contar con la participación de representantes de Chile.

Lo más visto
webvero - 2026-08-27T151827.332

Entidades denunciaron a Santa Cruz Puede S.A.U

El Mediador
26 de agosto de 2026
La presentación fue realizada ante el Ministerio de la Producción, Comercio e Industria. Solicitaron investigar el régimen de contrataciones de la empresa estatal, la utilización de fondos públicos y su posible impacto sobre la competencia con el sector privado.