
La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos retomó este domingo la actividad de botes en la Laguna Ortiz, con una propuesta recreativa pensada para disfrutar de uno de los espacios naturales de la ciudad.











En ese sentido, Isaías Astudillo, jefe del Cenin N°3, confirmó que “las urnas ya están habilitadas para que puedan venir e inscribirse” y aclaró que “acá podemos imprimir las fotos y en el dorso de las mismas contestar las tres preguntas para participar del viaje”.
Astudillo destacó que los vecinos se han mostrado “contentos” con la iniciativa y que han advertido que hay una “gran expectativa”.
“En nuestra jurisdicción hicimos un trabajo de campo informando a los vecinos acerca del sorteo. Por jurisdicción abarcamos los barrios 240, Gaucho Rivero, parte del Belgrano y al Juan Pablo Segundo”, repasó.


Finalmente, recordó que los interesados pueden acercarse a la entidad de lunes a viernes en el horario de 8 a 17 horas.



















