
Río Gallegos: SER festejo el día del Niño con una masiva concurrencia







Acompañados por sus familiares, largas filas se observaron para disfrutar de los peloteros, castillos inflables, set de pinturas, inclusive con una variedad de mascotas de los personajes infantiles preferidos por los niños, que en todo momento se fotografiaron para quedar en el recuerdo de este día, a ello se sumo un DJ que deleito a los presentes durante toda la jornada.
A media tarde llego al lugar, la reconocida Murga de la Ruta para atrás, con su acostumbrado colorido, entrega y pasión que fue del deleite de los presentes no solo de los agasajados sino además de las familias presentes que se sumaron a la presentación de la murga, con su ritmo contagioso.

Simultáneamente, los referentes de SER, y de las agrupaciones que formaron parte de la organización del evento, repartieron golosinas, chocolatada, masas dulces y luego se procedió al corte de la torta, que sorprendió a propios y extraños por sus dimensiones, que según indicaron fue de ocho metros de largo.
Mas adelante se procedió al sorteo y entrega de los juguetes que recolecto y acondiciono el Espacio político en el local de Kirchner al 800, llegando a un numero cercano a los dos mil, tal lo informado por los propios militantes del citado local.

Se vivió y disfruto una tarde especial para los niños y niñas que junto a sus familias una vez mas le dijeron “si” a una propuesta del espacio político de SER que lidera Claudio Vidal, y que en esta oportunidad no paso desapercibida en el centro de la ciudad en la capital de Santa Cruz, ya que la Avenida Néstor Kirchner desde Errazuriz hasta Avenida San Martin estuvo colmada de gente que concurrió a la celebración del día del niño, organizada por mucha gente que forma parte del espacio de SER.


“Rotos de dolor”: el comunicado del Tenerife tras el deceso de Jesús de Miguel

Trabajadores del Hospital Garrahan realizarán un acto y denunciarán nuevos recortes

Cómo van las elecciones en Estados Unidos EN VIVO: boca de urna, votación y resultados

Pablo Grasso entregó 30 terrenos a familias de Río Gallegos

Jorge Peltzer: “El objetivo es insertarlos en el mundo laboral”

Claudia Picuntureo: “Queremos que puedan disfrutar en familia”

Octubre Rosa: la Municipalidad de Río Gallegos realizó más de 170 mamografías gratuitas



Ciberataques lanzan falsas alertas nucleares en Rusia y Ucrania

Municipalidad de Río Gallegos: abren las inscripciones para el Gran Desfile y Concurso Navideño 2026

El Gobierno decretó cinco días de descanso por la visita del papa León XIV: cómo queda el calendario




