Río Gallegos: SER festejo el día del Niño con una masiva concurrencia

En el mes de las infancias, este domingo en horas de la tarde el Partido SER, concreto su celebración del día del niño, en la ciudad capital de Santa Cruz Desde temprana hora, comenzaron a llegar hasta el local partidario ubicado en pleno centro de la ciudad de Rio Gallegos.

LA CIUDAD 28/08/2022
WhatsApp Image 2022-08-28 at 9.04.15 PM (1)

Acompañados por sus familiares, largas filas se observaron para disfrutar de los peloteros, castillos inflables, set de pinturas, inclusive con una variedad de mascotas de los personajes infantiles preferidos por los niños, que en todo momento se fotografiaron para quedar en el recuerdo de este día, a ello se sumo un DJ que deleito a los presentes durante toda la jornada.

A media tarde llego al lugar, la reconocida Murga de la Ruta para atrás, con su acostumbrado colorido, entrega y pasión que fue del deleite de los presentes no solo de los agasajados sino además de las familias presentes que se sumaron a la presentación de la murga, con su ritmo contagioso.

WhatsApp Image 2022-08-28 at 9.04.16 PM

Simultáneamente, los referentes de SER, y de las agrupaciones que formaron parte de la organización del evento, repartieron golosinas, chocolatada, masas dulces y luego se procedió al corte de la torta, que sorprendió a propios y extraños por sus dimensiones, que según indicaron fue de ocho metros de largo.

Mas adelante se procedió al sorteo y entrega de los juguetes que recolecto y acondiciono el Espacio político en el local de Kirchner al 800, llegando a un numero cercano a los dos mil, tal lo informado por los propios militantes del citado local.

WhatsApp Image 2022-08-28 at 9.04.15 PM

Se vivió y disfruto una tarde especial para los niños y niñas que junto a sus familias una vez mas le dijeron “si” a una propuesta del espacio político de SER que lidera Claudio Vidal, y que en esta oportunidad no paso desapercibida en el centro de la ciudad en la capital de Santa Cruz, ya que la Avenida Néstor Kirchner desde Errazuriz hasta Avenida San Martin estuvo colmada de gente que concurrió a la celebración del día del niño, organizada por mucha gente que forma parte del espacio de SER.

Últimas noticias
grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
JUAN OJEDA - TAXIS

Juan Ojeda: “Podemos convivir, pero legalmente”

El Mediador
LA CIUDAD 08/04/2024

El delegado de la Federación de Conductores de Taxis en Río Gallegos, Juan Ojeda, habló sobre la situación del transporte ilegal o los mal llamados “Uber” de la ciudad. Cómo afecta a los taxistas esta situación y qué pasaría ante un posible escenario de legalidad de este transporte.

Imagen de WhatsApp 2024-04-02 a las 13.05.12_288017e0

Fernando Alturria se despidió del Centro de Veteranos de Malvinas

LA CIUDAD 02/04/2024

Así lo adelantó, en el marco de la conmemoración por el Día del Veterano. También se dirigió al público y expuso: "Les pido que cuando el Creador nos llame a rendir cuentas, no nos tengan como pobrecitos sino como los que fuimos a defender la bandera de Belgrano y que se sientan orgullosos de nosotros".

Lo más visto