
Roxana Reyes se reunió con ANSES por el Registro Nacional de Deudores Alimentarios







La Diputada Nacional, Roxana Reyes sigue trabajando en el proyecto de creación del Registro Nacional de Deudores Alimentarios con el objeto de darle alcance nacional al registro de quienes no pagan alimentos y de esta forma generar inhabilidades de los inscriptos para diversos actos civiles y comerciales.
En esa línea de trabajo, ayer mantuvo una reunión con el Titular de Anses en la Patagonia Sur, Lic. Pablo Ruiz con quien abordaron temas vinculados a la información del organismo que puede resultar útil a dicho registro para trabajar en conjunto en el proyecto legislativo.
“El trabajo conjunto, en agenda transversal es lo que permite generar las transformaciones que hoy nos pide la sociedad sin distinción de color político ni partidos", dijo Roxana Reyes al salir de la reunión, quien destacó que “fue un encuentro provechoso y positivo” donde se posibilitó la apertura de futuras agendas de trabajo desde su lugar como Presidenta de la comisión de Familias Niñez y Juventudes en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.
Cabe destacar que el Registro Nacional de Deudores Alimentarios es una iniciativa de Roxana Reyes, pero también existen proyectos similares de la Presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau y del Diputado Julio Cobos, existiendo consenso entre los bloques parlamentarios sobre la necesidad de dar una herramienta que proteja a quienes deambulan años esperando una cuota alimentaria.


Alertan sobre lluvias, nieve y heladas en gran parte de Santa Cruz

Crio. Lidia Mario: “No nos están dando una respuesta favorable”

Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”





Desmantelaron una banda vinculada a la mafia china en La Plata: 11 detenidos

SSServicios inauguró su nueva oficina SSExpress en Río Gallegos para agilizar la atención al cliente

El Municipio puso en marcha el programa “Río Gallegos en Orden” con un operativo territorial integral en el barrio APAP

Marcelo Cazzulo: "18 familias aeronáuticas están atravesando una crisis”





