


Roxana Reyes se reunió con ANSES por el Registro Nacional de Deudores Alimentarios







La Diputada Nacional, Roxana Reyes sigue trabajando en el proyecto de creación del Registro Nacional de Deudores Alimentarios con el objeto de darle alcance nacional al registro de quienes no pagan alimentos y de esta forma generar inhabilidades de los inscriptos para diversos actos civiles y comerciales.
En esa línea de trabajo, ayer mantuvo una reunión con el Titular de Anses en la Patagonia Sur, Lic. Pablo Ruiz con quien abordaron temas vinculados a la información del organismo que puede resultar útil a dicho registro para trabajar en conjunto en el proyecto legislativo.
“El trabajo conjunto, en agenda transversal es lo que permite generar las transformaciones que hoy nos pide la sociedad sin distinción de color político ni partidos", dijo Roxana Reyes al salir de la reunión, quien destacó que “fue un encuentro provechoso y positivo” donde se posibilitó la apertura de futuras agendas de trabajo desde su lugar como Presidenta de la comisión de Familias Niñez y Juventudes en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.


Cabe destacar que el Registro Nacional de Deudores Alimentarios es una iniciativa de Roxana Reyes, pero también existen proyectos similares de la Presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau y del Diputado Julio Cobos, existiendo consenso entre los bloques parlamentarios sobre la necesidad de dar una herramienta que proteja a quienes deambulan años esperando una cuota alimentaria.






Policía Caminera fortalece los controles en Güer Aike con tecnología de detección vehicular

Rocío Gómez: “Hay muchas preguntas y pocas respuestas”


Zapatero: “Es momento de dialogar, de buscar soluciones compartidas”



El riesgo país volvió a superar los 630 puntos y las acciones argentinas cayeron más del 5%

César Torres de ETISAC: “La llegada más fácil es por el lado del arte”


Municipio participó del 4° Congreso Nacional Penal Adolescente y Juvenil





