Jueves con corte total por obras en un tramo de Avenida Kirchner

La Municipalidad de Río Gallegos informó a peatones y conductores las obras que están planificadas para este jueves 1° de Septiembre en el centro de la ciudad.

LA CIUDAD01 de septiembre de 2022
f804x452-218257_270190_0

Desde las 6 de la mañana hasta las 18 horas se realizará un corte total en Kirchner y Errázuriz por trabajos con la fresadora.

También continuará el levantamiento de veredas y retiro de cordones en Kirchner desde Errázuriz hacia Fagnano.

Por obras en el Correo, habrá corte de 10 a 13 horas en Don Bosco y San Martín. Tampoco se podrá circular en vehículo por Kirchner y San Martín por presencia de maquinaria pesada.

También habrá un corte parcial en Kirchner entre Piedra Buena y Comodoro Rivadavia (sobre la mano de Servicios Públicos), por trabajos en la vereda.

Por todo ello, se recomienda evitar la zona y salir con anticipación por posibles demoras.

Último Momento
Te puede interesar
webvero (52)

La querella busca que el caso Maidana sea juzgado como homicidio con dolo eventual

LA CIUDAD01 de diciembre de 2025

En una nueva jornada del juicio en Río Gallegos, la querella solicitó cambiar la imputación contra Ivar Martens de homicidio culposo a homicidio simple con dolo eventual, al exponer los alegatos ante el Tribunal Oral de Santa Cruz. También reclamaron una reparación civil de $566 millones por la muerte de Soledad Maidana, ocurrida en el siniestro vial del 22 de febrero de 2024.

webvero (40)

Mariana Barbitta: “La condena a Neil es arbitraria”

El Mediador
LA CIUDAD27 de noviembre de 2025

La abogada de Roberto Neil, condenado a 11 años de prisión por el crimen de Franco Cuevas, dijo que la resolución “es arbitraria” y “no tuvo la fundamentación esperada”. Aclaró que la condena no está firme y ya presentó un recurso ante Casación. También cuestionó la revocación del arresto domiciliario.

Lo más visto