Jueves con corte total por obras en un tramo de Avenida Kirchner

La Municipalidad de Río Gallegos informó a peatones y conductores las obras que están planificadas para este jueves 1° de Septiembre en el centro de la ciudad.

LA CIUDAD01 de septiembre de 2022
f804x452-218257_270190_0

Desde las 6 de la mañana hasta las 18 horas se realizará un corte total en Kirchner y Errázuriz por trabajos con la fresadora.

También continuará el levantamiento de veredas y retiro de cordones en Kirchner desde Errázuriz hacia Fagnano.

Por obras en el Correo, habrá corte de 10 a 13 horas en Don Bosco y San Martín. Tampoco se podrá circular en vehículo por Kirchner y San Martín por presencia de maquinaria pesada.

También habrá un corte parcial en Kirchner entre Piedra Buena y Comodoro Rivadavia (sobre la mano de Servicios Públicos), por trabajos en la vereda.

Por todo ello, se recomienda evitar la zona y salir con anticipación por posibles demoras.

Último Momento
Te puede interesar
webvero - 2025-10-14T134308.443

Natalia Quiroz: “Pasito a pasito se ha ido generando conciencia”

El Mediador
LA CIUDAD14 de octubre de 2025

La secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial de Río Gallegos invitó a participar de la cuarta edición del programa Reciclá y Viajá. El programa busca fomentar hábitos responsables en torno al manejo de los residuos. Hasta el viernes hay tiempo de inscribirse.

Lo más visto