Jueves con corte total por obras en un tramo de Avenida Kirchner

La Municipalidad de Río Gallegos informó a peatones y conductores las obras que están planificadas para este jueves 1° de Septiembre en el centro de la ciudad.

LA CIUDAD 01/09/2022
f804x452-218257_270190_0

Desde las 6 de la mañana hasta las 18 horas se realizará un corte total en Kirchner y Errázuriz por trabajos con la fresadora.

También continuará el levantamiento de veredas y retiro de cordones en Kirchner desde Errázuriz hacia Fagnano.

Por obras en el Correo, habrá corte de 10 a 13 horas en Don Bosco y San Martín. Tampoco se podrá circular en vehículo por Kirchner y San Martín por presencia de maquinaria pesada.

También habrá un corte parcial en Kirchner entre Piedra Buena y Comodoro Rivadavia (sobre la mano de Servicios Públicos), por trabajos en la vereda.

Por todo ello, se recomienda evitar la zona y salir con anticipación por posibles demoras.

Últimas noticias
Te puede interesar
file_200027_main1

Diputados recibieron a trabajadores del Centro de Referencia de Río Gallegos

LA CIUDAD 07/03/2024

El diputado por pueblo Eloy Echazú junto a la diputada provincial Agostina Mora se reunieron con trabajadores del centro de referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con asiento en capital santacruceña, ante su inminente cierre anunciado días atrás por el Gobierno Nacional. Trabajarán en propuestas legislativas para acompañar su lucha.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.