El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Matías Quinteros: "Está todo armado"

El referente de la UCR de Caleta Olivia calificó el intento de magnicidio contra la figura de la vicepresidenta, como "algo armado. Por supuesto, tengo mis dudas", señaló.

LA PROVINCIA 02 de septiembre de 2022 El Mediador El Mediador
MATÍAS QUINTEROS
MATÍAS QUINTEROS

Un hecho que generó polémica ayer luego del intento de magnicidio a la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, fueron las palabras de la diputada de Santa Fe, Amalia Granata, quien dijo que era una "pantomima".

Muchos fueron los sectores que salieron a repudiar los dichos de la legisladora. Sin embargo, hay muchas voces que piensan de igual manera, como es el caso del referente de la UCR Caleta Olivia, Matías Quinteros, quien en diálogo con EL MEDIADOR declaró “lo que sucedió ayer debe ser investigado, a mí no me significa que sea un hecho real”.

Siguiendo esta postura, Quinteros remarcó “sinceramente no creo en lo que pasó anoche, creo que es un hecho aislado, que está en una situación media incómoda, la vicepresidenta, rodeada por sus guardaespaldas, es raro que se les haya escapado esto”.

“Tiene mucho de un hecho armado, pero podría ser un hecho aislado”, expresó y agregó: “La argentina está partida en mil pedazos, la agenda política está en otra cosa y no pone foco en las prioridades que la sociedad reclama”.

Por último, el referente de la UCR Caleta Olivia, comentó que no se están hablando de los temas que en verdad habría que estar debatiendo por estos momentos. “La agenda política que tiene que estar sobre la mesa es de la prioridad de la gente no esta situación que tienen que resolverse de manera judicial”, comentó y cerró "se ponen en prioridades otras cosas que no son prioridades en la sociedad".



 

Te puede interesar

COVID-test

Santa Cruz registró 8 nuevos casos positivos de COVID-19

LA PROVINCIA 14 de agosto de 2022

Además, 14 pacientes recibieron el alta de COVID-19; lo que representa un total de 186 activos. Desde el inicio de la pandemia se registraron 94.360 casos positivos, 93.054 pacientes recibieron el alta, y 1.120 fallecieron. Hasta el momento se aplicaron 761.764 dosis del Plan “Vacunar para prevenir”.

Lo más visto

AdosacB

ADOSAC para por 72 horas: “No vemos que se quiera solucionar esta problemática"

El Mediador
LA PROVINCIA 27 de septiembre de 2022

Fueron las declaraciones de Mariela Copa, secretaria gremial de la ADOSAC Provincial, a raíz del paro de 72 horas que se realizará a partir de mañana. Además, comentó sobre las razones por las que se determinó esta medida de fuerza, la posibilidad de que esto cambie de acuerdo a lo que ocurra en la reunión de hoy y las demás problemáticas a nivel educativo.

Boletín de noticias