Matías Quinteros: "Está todo armado"

El referente de la UCR de Caleta Olivia calificó el intento de magnicidio contra la figura de la vicepresidenta, como "algo armado. Por supuesto, tengo mis dudas", señaló.

LA PROVINCIA 02/09/2022 El Mediador El Mediador
MATÍAS QUINTEROS
MATÍAS QUINTEROS

Un hecho que generó polémica ayer luego del intento de magnicidio a la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, fueron las palabras de la diputada de Santa Fe, Amalia Granata, quien dijo que era una "pantomima".

Muchos fueron los sectores que salieron a repudiar los dichos de la legisladora. Sin embargo, hay muchas voces que piensan de igual manera, como es el caso del referente de la UCR Caleta Olivia, Matías Quinteros, quien en diálogo con EL MEDIADOR declaró “lo que sucedió ayer debe ser investigado, a mí no me significa que sea un hecho real”.

Siguiendo esta postura, Quinteros remarcó “sinceramente no creo en lo que pasó anoche, creo que es un hecho aislado, que está en una situación media incómoda, la vicepresidenta, rodeada por sus guardaespaldas, es raro que se les haya escapado esto”.

“Tiene mucho de un hecho armado, pero podría ser un hecho aislado”, expresó y agregó: “La argentina está partida en mil pedazos, la agenda política está en otra cosa y no pone foco en las prioridades que la sociedad reclama”.

Por último, el referente de la UCR Caleta Olivia, comentó que no se están hablando de los temas que en verdad habría que estar debatiendo por estos momentos. “La agenda política que tiene que estar sobre la mesa es de la prioridad de la gente no esta situación que tienen que resolverse de manera judicial”, comentó y cerró "se ponen en prioridades otras cosas que no son prioridades en la sociedad".



 

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.