Rugby Championship: Los Pumas quedaron en el último puesto

Tras la paliza 53-3 de los All Blacks en Nueva Zelanda, Sudáfrica hizo lo propio con los Wallabies y ganó 8-24 como visitante. Quedan dos fechas.

DEPORTES 04/09/2022
esta-vez-los-pumas-no___U-F7gPPP1_1256x620__1

Sudáfrica se tomó revancha de Australia y la derrotó en Sidney 8-24 en el test que cerró la cuarta jornada del Rugby Championship, que sufrió un cambio en las posiciones, ya que Nueva Zelanda también le ganó a la Argentina y las cuatro selecciones participantes tienen dos encuentros ganados y la misma cantidad de derrotas. Con 10 puntos, los All Blacks lideran las posiciones, seguidos por Springboks, Wallabies y Pumas, con nueve unidades.

Con ocho cambios con respecto al equipo que había perdido el sábado anterior, los sudafricanos dominaron el partido, logrando cuatro tries -dos de ellos con sus conversiones-, que le permitieron el bonus. Los Springboks dominaron la primera mitad (3-12) y prolongaron su autoridad en el complemento, etapa en la que los Wallabies apoyaron por única vez en el encuentro.

De Allende, Moodie, Mostert y Mapimpi fueron los sudafricanos que llegaron al in goal, mientras que Pete Samu, cuando el partido se terminaba, logró apoyar para que Australia descontara la ventaja final.

A falta de dos jornadas para que concluya el campeonato, la posibilidad de consagrarse está abierta para cualquiera de los cuatro equipos, ya que la ventaja es ínfima: Nueva Zelanda encabeza la tabla con 10 puntos y le siguen, con 9, Sudáfrica, Australia y Argentina.

La quinta jornada comenzará el 15 de septiembre en Melbourne, Australia Australia, donde el local enfrentará a Nueva Zelanda. Dos días después, en Buenos Aires, la Argentina se medirá con Sudáfrica. La sexta jornada invertirá las localías para el 24 de septiembre: en Auckland se jugará All Blacks - Wallabies, y en Durban, Springboks - Pumas. 

FUENTE: Clarín.

Últimas noticias
Te puede interesar
descarga (7)

Turismo Carretera: ya se pueden adquirir las entradas

DEPORTES 26/01/2024

Ya se pueden comprar las entradas para lo que será la primera carrera de este año del Turismo Carretra. Asi lo hicieron saber los dirigentes de la ACTC. La apertura de la temporada tendrá lugar el mes que viene, en el autódromo Enrique Freile de El Calafate.

Lo más visto
a7ae6a1c563036550ea1b2be65eae528_XL

Vidal: "Buscamos las inversiones que nos brinden oportunidades de desarrollo"

LA PROVINCIA 15/04/2024

Con el eje puesto en la Minería, la Pesca y la Energía, el gobernador se reunió con representantes en materia económica y de inversiones de la ciudad de Fuzhou, provincia de Fujian, de la República Popular China. Dijo que su “prioridad” es “generar desarrollo productivo y energético en la provincia que nos permita dejar de depender tanto del Estado, siempre con la idea de generar empleo genuino con salarios dignos”.