Asignaciones familiares municipales:$13.500 por hijo desde septiembre

El secretario general del SOEM informó que mediante Decreto N° 4967 aumentan las asignaciones familiares de los empleados municipales. "Cada vez que hay actualización de asignaciones familiares nacionales, automáticamente se dispara nuestra ordenanza"

LA CIUDAD 05/09/2022 El Mediador El Mediador
Anses
Anses

Mediante Decreto 4967 se aprobó la escala de alcances y montos de las asignaciones familiares a partir del 1 de septiembre para los trabajadores municipales de Río Gallegos. 

En comunicación con EL MEDIADOR, Pedro Mansilla, secretario general del SOEM, explicó que "en la próxima liquidación estarán actualizados las asignaciones familiares"

"Se trata de un porcentaje que va a llevar en el cobro de los primeros días de octubre, un aumento que lleva a casi $13.500 por hijo y $55.000 en hijos por discapacidad. El Ejecutivo municipal nos notificó el viernes y el fin de semana lo subimos a nuestras redes sociales" 

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
Lo más visto