Pronóstico del tiempo: se esperan lluvias para esta tarde y un martes ventoso en Río Gallegos

Desde el Servicio Meteorológico Nacional anunciaron probabilidad de algunas lluvias durante el resto de la jornada, para Río Gallegos, provenientes de lo que ya está sucediendo en zona cordillerana de nuestra provincia. 
LA CIUDAD05 de septiembre de 2022El Mediador El Mediador
lluvia

Desde el Servicio Meteorológico Nacional anunciaron probabilidad de algunas lluvias durante el resto de la jornada, para Río Gallegos, provenientes de lo que ya está sucediendo en zona cordillerana de nuestra provincia. 

"Este viento norte que teníamos que nos dejó linda temperatura va a rotar al suroeste, por lo que tendremos un marcado descenso de la temperatura a partir de mañana. Un martes ventoso, con poca nubosidad y a partir del miércoles, buenas condiciones, sin viento", señaló la meteoróloga, Nelly Guenchur. 

Te puede interesar
webvero (100)

Se viene una nueva Expo Turismo del Municipio de Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD25 de agosto de 2026
Este sábado 29 y domingo 30 de agosto se realizará una nueva edición de la Expo Turismo en el Club Boca Río Gallegos, con una propuesta que reunirá a destinos y prestadores de nuestra provincia y de distintas localidades de la Patagonia, además de contar con la participación de representantes de Chile.

Lo más visto
webvero - 2026-08-31T130855.831

Iris Costa: “El mayor problema es que no hay consumo”

El Mediador
31 de agosto de 2026
La nueva presidenta de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Río Gallegos se refirió a la crítica situación que atraviesa el sector. “Uno está sobreviviendo el día a día con deudas, con falta de ventas, no hay consumo”, advirtió.