
Esteban Bullrich sigue internado pero ya "interactúa con su familia"





El exsenador nacional por Juntos por el Cambio Esteban Bullrich se encuentra "estable", se le ha quitado la sedación e "interactúa con sus familiares" en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Austral, donde está internado por un cuadro de neumonía, según el último parte médico difundido este lunes.
"El paciente Esteban Bullrich continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Austral, estable, bajo tratamiento por neumonía, con ventilación mecánica y se le ha retirado la sedación", detalló el informe médico expedido por el sanatorio.
Asimismo, informaron que el exsenador "se encuentra despierto e interactúa con sus familiares".


También comunicaron que la familia de Bullrich "va compartiendo con Esteban todas las muestras de cariño expresadas y él las recibe con mucha emoción".
Se indicó, además, que "en función de la evolución de la salud" del exsenador se "volverá a brindar más adelante un nuevo parte médico".
El parte lleva la firma del jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos, Pablo Pratesi, y del director médico del hospital, Fernando Iúdica.
Bullrich, quien padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad degenerativa de tipo neuromuscular, ingresó el miércoles por la tarde al Hospital Austral por un cuadro de dificultad respiratoria y, en conjunto con su equipo médico de cabecera, "se decidió ingresarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos, realizarle una traqueotomía percutánea e iniciar ventilación mecánica, según había informado en esa oportunidad el centro de salud en un comunicado.
FUENTE: Télam.




Milei viaja a Estados Unidos para participar del primer encuentro del Consejo de la Paz de Trump
18 de febrero de 2026
El Gobierno prorrogó las sesiones extraordinarias
18 de febrero de 2026
Fate anunció su cierre definitivo y deja sin empleo a 920 empleados: las razones que dio la empresa
18 de febrero de 2026
El mensaje de Mauricio Macri tras la media sanción de la reforma laboral en el Senado
ACTUALIDAD12 de febrero de 2026

Manuel Adorni dijo que el acuerdo con Estados Unidos es un “hito histórico” y le dejó un mensaje a los legisladores
ACTUALIDAD06 de febrero de 2026
500 bomberos luchan contra el fuego en el Parque Los Alerces y Puerto Patriada
ACTUALIDAD03 de febrero de 2026





"Mordían, soltaban y volvían a agarrar". Habló el joven atacado por dos pitbulls en El Calafate
LA PROVINCIA 09 de febrero de 2026
El Gobierno extenderá las sesiones extraordinarias e incluirá nueva ley que compensa a universidades
13 de febrero de 2026
El Municipio reabrió el Jardín Maternal y comenzó la inscripción
16 de febrero de 2026



