Caso Marcela Chocobar: a siete años del transfemicidio "seguimos buscando sus restos"

Judith Chocobar, hermana de Marcela, habló con El Mediador a siete años del brutal crimen. "A pesar de todo este camino recorrido, seguimos esperando respuestas de la justicia".

LA PROVINCIA 06/09/2022
MARCELA CHOCOBAR

"Son siete años donde en los que venimos peregrinando desde el día 1 para pedir justicia por mi hermana", señaló Judith Chocobar, hermana de Marcela, víctima del brutal transfemicidio aquel 5 de septiembre de 2015 cuando salía del pub Russia, en Río Gallegos. 

"De alguna manera nos hemos ido fortaleciendo, para transitar este dolor, muchas veces por la justicia y su negligencia, o por no escucharnos, no tener empatía. Es un año más en el que seguimos luchando. A pesar de todo este camino recorrido, seguimos esperando respuestas de la justicia" 

Judith explicó que necesitan "saber cómo fue, qué es lo que pasó. Marcela no está hoy para contarlo, somos nosotras las que le ponemos la voz y el cuerpo. Seguimos buscando sus restos. Esperamos sanar de alguna manera" 

"Desde ese día no somos los mismos. Mi vida, mi tiempo y el de mi familia ha pasado peregrinando en la búsqueda de justicia"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto