La familia de Soledad Burgos logró que un abogado tome el caso

Después de un mes del brutal crimen de la joven madre de El Calafate, la familia de Soledad Burgos será representada por el Dr. Pablo Ferro. Pedirán una copia del expediente y que se incluya a una cuarta persona, "que fue partícipe y no está detenida".

LA PROVINCIA 06/09/2022 El Mediador El Mediador
SOLEDAD BURGOS

Soledad Burgos tenía 36 años y era mamá de cuatro hijos y vivía junto a su familia en El Calafate. La madrugada del martes 2 de agosto fue asesinada a puñaladas cuando regresaba del festejo de un cumpleaños. El ataque ocurrió en medio de una discusión con vecinos con quienes su familia había tenido problemas previamente. Por el caso, Verónica, René y Luís Zúñiga se encuentran con prisión preventiva.
 
El pasado viernes, se cumplió un mes de aquel doloroso episodio, y en EL MEDIADOR  hablamos con Mabel Burgos, hermana de Soledad. "Estamos viviendo tiempos muy duros como familia, más que nada por los niños que quedaron solos, es más difícil para nosotros", señaló. 

"Logramos que tomara el caso el abogado Pablo Ferro de El Calafate", explicó. "Nos brindó su ayuda, estuvo charlando en mi casa. Él conocía a Sole, estuvo en la marcha. Sabe qué clase de persona es mi hermana, sabía la situación de ella"

"Vamos a pedir una copia del expediente. Nosotros, como querellantes, queremos que se investigue otra persona que no está detenida y que fue partícipe"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
a7ae6a1c563036550ea1b2be65eae528_XL

Vidal: "Buscamos las inversiones que nos brinden oportunidades de desarrollo"

LA PROVINCIA 15/04/2024

Con el eje puesto en la Minería, la Pesca y la Energía, el gobernador se reunió con representantes en materia económica y de inversiones de la ciudad de Fuzhou, provincia de Fujian, de la República Popular China. Dijo que su “prioridad” es “generar desarrollo productivo y energético en la provincia que nos permita dejar de depender tanto del Estado, siempre con la idea de generar empleo genuino con salarios dignos”.