"Es importante que la sociedad entienda que el llamado a reflexión es para todos"

Alejandra Burgos, concejal del Frente de Todos de Perito Moreno, reflexiona así luego de que su auto fuera atacado el viernes, cuando se desarrollaba una caravana por esa localidad en solidaridad con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

LA PROVINCIA 06/09/2022 El Mediador El Mediador
6313ed5e19f4f_900

La concejal del Frente de Todos de la localidad santacruceña de Perito Moreno, Alejandra Burgos, denunció que fue atacada al recibir un disparo de un arma de aire comprimido en el auto en el cual se trasladaba durante una marcha en rechazo al intento de asesinato a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"El balín ingresó a la luneta del auto, es algo que nosotros vimos que estaba ahí", señaló en comunicación con EL MEDIADOR, señaló la concejal. 

"Es importante que la sociedad entienda que el llamado a reflexión es para todos" 

Últimas noticias
Te puede interesar
d11c8157c3d29d8d1c7e93189830d837_XL

El Gobierno recibió a los familiares del joven minero fallecido

LA PROVINCIA 17/04/2024

Los ministros de Gobierno, Pedro Luxen, y de Trabajo, Julio Gutiérrez, recibieron a los familiares del joven que falleció en el Complejo minero Cerro Negro, perteneciente a la empresa norteamericana Newmont. Manifestaron el acompañamiento del gobierno a la familia y pidieron celeridad en el accionar de la Justicia.

Lo más visto
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.