Nueva línea de créditos para los socios de la Mutual de la CSS

Así lo aseguró Cecilia Latorre, presidenta de la Mutual del Personal de la Caja de Servicios Sociales, a raíz de la nueva línea de crédito del Banco del Sol para los socios de la Mutual. Además, comentó sobre la situación con el servicio de farmacia y los beneficios que brinda la Mutual.

LA PROVINCIA 07/09/2022 El Mediador El Mediador
css

Luego de una larga negociación y que se cumpliera con los pagos de la deuda anterior que se había generado, la empresa Banco del Sol ofreció una nueva línea de créditos para los socios de la Mutual del Personal de la CSS. 

Según Cecilia Latorre, presidenta de la Mutual en comunicación con EL MEDIADOR dijo “el convenio se hizo amplio, por lo que momento no tenemos fecha de caducación”.

Latorre comentó sobre el convenio con el Banco del Sol “después de una larga negociación y poder cumplir con los pagos de la deuda anterior, la empresa nos ofreció una nueva línea de créditos para la mutual. Los montos van desde los mil pesos hasta los 200 mil pesos, eso varía dependiendo de los casos”. Además, dijo “por ahora tenemos alrededor de 6400 socios, con esto de la nueva línea del Banco del Sol se están afiliando nuevamente. Tuvimos un mensaje positivo con los préstamos para que vuelvan a confiar en la mutual”.

Por otro lado, Latorre comentó sobre la situación del servicio de farmacia en la Mutual “Muchos se desafiliaron por el tema de la farmacia, tenemos nuestra farmacia y por el momento no estamos brindando el servicio porque estamos tratando de cerrar con algunas droguerías y tener un nuevo convenio”. A su vez dijo “estamos en esas negociaciones para lograr un buen beneficio de farmacia a los socios de la Mutual, pero el socio nunca se quedó sin medicación”.

Para concluir la presidenta de la Mutual de la Caja de Servicios Sociales hablo sobre los beneficios que tienen “ahora estamos brindando el crédito del Banco del Sol, tenemos el uso de los salones para los socios y no socios de la Mutual, tenemos una escuela de folklore o de artes marciales”. Asimismo, dijo “también pueden hacer uso de la chacra con parrillas, cancha de vóley y fútbol, el beneficio del Hotel Avellaneda con servicio de spa y las cabañas del Hospedaje Mariana en El Calafate”.



Últimas noticias
Te puede interesar
169307570587bd729880444ed69767d3_XL

Santa Cruz trabaja en un Turismo Seguro

LA PROVINCIA 01/02/2024

El Gobierno de Santa Cruz avanza en el Programa Turismo Seguro, mediante el cual se establecen líneas de acción en pos de que los efectivos policiales puedan incorporar herramientas turísticas que le permitan una mayor y mejor interacción con las personas que visiten los diferentes puntos turísticos de nuestra provincia.

20240124_FIRMA_DE_CONVENIO_COOPERATIVAS_DE_LIMPIEZA_CPE_SALON_BLANCO-11

Vidal sobre la educación pública: “Es un trabajo de todos”

LA PROVINCIA 25/01/2024

Así lo señaló el gobernador de la provincia de Santa Cruz, Claudio Vidal, durante la ceremonia de firma del convenio marco para replicar el plan de mantenimiento escolar en nueve localidades de la provincia. La misma tuvo lugar en el Salón Blanco de Casa de Gobierno durante la tarde de este miércoles. “Es un día histórico porque se está comenzando a dar importancia a las cosas que realmente lo son”, remarcó.

Lo más visto
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.