Favio Vázquez: "Ser presidente es una responsabilidad que asumo con convicción”

En esta jornada, el Gobierno de Santa Cruz puso en funciones al nuevo directorio de la Caja de Servicios Sociales, designando como presidente al dos veces interventor, Favio Vázquez. El acto tuvo lugar en Casa de Gobierno.

LA PROVINCIA 07/09/2022
c38bcd43ff2e98fedc1e933a6aa4aea3_XL

"Ser presidente del primer directorio electo de la Caja de Servicios Sociales es una responsabilidad que asumo con convicción. En esta nueva etapa, se profundizarán aún más las líneas de diálogo y consenso que han atravesado las dos gestiones en las que tuve el desafío de ser interventor", expresó Vázquez. A la vez, agradeció al Gobierno Provincial por el fortalecimiento institucional que ha permitido este cambio que se traduce, por ejemplo, en el acompañamiento constante y la solidaridad que caracteriza a la CSS y el Convenio Colectivo de Trabajo que reconoce a los y las agentes como trabajadores de salud, consolidando la identidad y pertenencia.

20220907__AK_CSS_Nuevo_directorio_R-24

En ese contexto, destacó además las gestiones articuladas entre los sistemas públicos y privados de salud. "La obra social sigue creciendo y facilitando el acceso a los diferentes servicios, descentralizando, acompañando. Nuestra Caja es un bien público que contribuye al bienestar de los santacruceños y las santacruceñas", agregó.

Finalmente, invitó “a agentes, afiliados, prestadores y proveedores a cuidar lo nuestro, defender nuestra obra social en la diversidad es enriquecerla, para lograr una vida mejor de todas las personas que la construyen".

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
23b6dd46f0f81865b1dfdc6497c200e1_XL

Vidal sumó el apoyo del Ejército para el "Operativo Escuelas"

LA PROVINCIA 16/02/2024

Cada vez son más los vecinos, las instituciones y organizaciones que se suman a la convocatoria que realizó el gobernador Claudio Vidal, para realizar las tareas de mantenimiento y optimización de las escuelas en la provincia de Santa Cruz, con vistas al inicio del Ciclo Lectivo 2024. A esta propuesta, se sumó el Ejercito Argentino.

}

Se adelanta la paritaria docente: será el 6 de febrero

LA PROVINCIA 01/02/2024

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la provincia de Santa Cruz, notificó al Consejo Provincial de Educación y a las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC), a la fecha de la primera mesa de negociación colectiva.

169307570587bd729880444ed69767d3_XL

Santa Cruz trabaja en un Turismo Seguro

LA PROVINCIA 01/02/2024

El Gobierno de Santa Cruz avanza en el Programa Turismo Seguro, mediante el cual se establecen líneas de acción en pos de que los efectivos policiales puedan incorporar herramientas turísticas que le permitan una mayor y mejor interacción con las personas que visiten los diferentes puntos turísticos de nuestra provincia.

Lo más visto