El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Se realizaron tareas en el Vaciadero para evitar la propagación de moscas en verano

Personal de la Dirección de Saneamiento Ambiental de la Municipalidad de Río Gallegos avanzó en la tarde de ayer con los trabajos de fumigación tendientes a evitar la propagación de moscas en los meses que se avecinan.

LA CIUDAD 08 de septiembre de 2022
_vaciadero_desinfeccion_-7

Gonzalo Martínez, jefe del área de Inspección de la mencionada dependencia comunal, recalcó que “queremos evitar las molestias de años anteriores, aunque venimos atacando esta problemática con buenos resultados también, porque ha cambiado bastante el panorama”, sostuvo.

Precisó que, una vez iniciado, el plan de trabajo se extenderá hasta enero del próximo año. “Las tareas se realizarán tres veces por semana, aunque es un trabajo que se ha programado por la Dirección y tiene sus condicionamientos relacionados con el clima”, aclaró.

Entre los tres turnos, el área cuenta con “más de 30 operarios activos y preparados para estas tareas” que pueden demandar entre 4 a 6 horas.

Finalmente, Martínez agradeció el aporte de la Secretaría de Construcción y Ordenamiento Territorial y a la Dirección de Saneamiento “que nos ayuda con elementos de protección personal que eso es muy importante para todos nosotros”.

Cabe señalar que las tareas se concentraron en el sector de descarga del Vaciadero Municipal.

Te puede interesar

DES_PRESENTACION EXPO TURISMO-4

Se viene la Expo Emprender en el marco de la Expo Turismo

LA CIUDAD 01 de septiembre de 2022

Este fin de semana, en instalaciones del Río Gallegos Tennis Club (Avellaneda 25), se llevará a cabo la Expo Turismo dentro de la cual también tendrá lugar la Expo Emprender, que contará con una amplia variedad de alternativas pensadas por personal de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad.

inauguracion_ofi_central-sinsello-21

Río Gallegos: Municipio inauguró nuevas oficinas en el edificio central

LA CIUDAD 19 de agosto de 2022

Se trata de la remodelación de las viejas oficinas, con una superficie superior a los 300 m2. La intervención se hizo enteramente con personal municipal. “Somos un municipio activo y presente, y queremos que la gente sienta bien con la atención y que el empleado municipal se sienta cómodo en su lugar de trabajo”, resaltó el intendente Pablo Grasso.

Lo más visto

307996410_469813208511624_6549978197545444663_n

Avanza la puesta en valor de la Laguna Azul

LA PROVINCIA 25 de septiembre de 2022

Este atractivo turístico que se encuentra a pocos kilómetros de Río Gallegos contará con pasarelas, miradores y áreas de servicios. Para ello se está trabajando en forma conjunta entre distintos entes y organizaciones.

Boletín de noticias