El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Comienza el trabajo del primer directorio electo de la Caja de Servicios Sociales

El día de ayer se vivió una jornada histórica en Casa de Gobierno en el que se asumieron el presidente y los cuatro vocales que conforman el primer órgano representativo electo de la obra social santacruceña después de 37 años de intervención ininterrumpida.

LA PROVINCIA 08 de septiembre de 2022
WhatsApp_Image_2022-09-08_at_11.00.29

El equipo presidido por Favio Vazquez comienza a organizar sus labores en la sede de Río Gallegos ubicada en Chacabuco 60. 

Graciela Ester Algorri, vocal por el Ejecutivo, sostuvo: “Fue una convocatoria más que sorpresiva y estoy muy entusiasmada con poder trabajar con la obra social, pensar que uno puede mejorar la calidad de atención que recibe el afiliado. Siempre vamos a trabajar en pos de eso y que ahora sea un directorio en el que sabemos que vamos a tirar todos hacia el mismo lugar es muy reconfortante la verdad".

Por su parte, Jorge Luis Santodomingo, vocal por el Ejecutivo, señaló que "es un honor que Alicia me haya convocado, le tengo un gran respeto y afecto por su compromiso con el trabajo. Trataré de aportar la experiencia médica de tantos años para el bien común, de eso se trata lo que uno ha aprendido a través de los años". 

63f62abe8f315ce49f9b16d5b35fad62_XL

Mientras que, Beatriz Constantini, vocal por categoría pasiva, indicó al respecto: "Nuestra línea de trabajo va a ser sobre todo el diálogo. La verdad estoy muy contenta porque con los doctores Algorri y Santodomingo hemos sido compañeros de trabajo. Mucha coincidencia en muchas áreas, queremos empezar a trabajar en cosas fundamentales como ordenar la parte económica y resolver problemas en la parte de derivaciones". 

Por último, Hugo Jerez, vocal por categoría activa expresó que "en medio de esta situación lo importante es asumir y empezar a dar vuelta la cuestión. Obviamente con todos los que trabajan en La Caja que es el valor que tenemos actualmente, la gente que trabaja, que de esos conozco muchos por mi trabajo en el gremio. La gente que fue designada como vocal la conozco del trabajo en el hospital, así que ya estuvimos charlando. Todos los vocales vienen de salud y es muy importante porque vamos a hablar de salud". 

 

Te puede interesar

Lo más visto

307996410_469813208511624_6549978197545444663_n

Avanza la puesta en valor de la Laguna Azul

LA PROVINCIA 25 de septiembre de 2022

Este atractivo turístico que se encuentra a pocos kilómetros de Río Gallegos contará con pasarelas, miradores y áreas de servicios. Para ello se está trabajando en forma conjunta entre distintos entes y organizaciones.

Boletín de noticias