La Premier League suspendió la fecha por el fallecimiento de la Reina Isabel II

Este viernes decidieron posponer los partidos correspondientes a la jornada del fútbol inglés a raíz del deceso de la monarca.

DEPORTES 09/09/2022
WhatsApp-Image-2022-09-09-at-13.20.34-780x470

La séptima fecha de la Premier League se postergó este viernes como muestra de respeto por la muerte de la Reina Isabel II sucedida este jueves en Escocia.

Richard Masters, director ejecutivo de la Premier League, dijo: “A nosotros y nuestros clubes nos gustaría rendir homenaje al servicio prolongado e inquebrantable de Su Majestad a nuestro país. Como nuestra monarca con más años de servicio, ha sido una inspiración y deja un legado increíble después de una vida de dedicación”.

El dirigente continuó su declaración agregando: “Este es un momento tremendamente triste no solo para la nación, sino también para los millones de personas en todo el mundo que la admiraban, y nos unimos a todos aquellos que lloran su fallecimiento”.

A su debido tiempo, se proporcionarán más actualizaciones sobre los partidos de la Premier League que deben tener lugar en los 10 días que se llevará a cabo el período de duelo.

El cronograma de la séptima fecha
Sábado: Fulham-Chelsea, Bournemouth-Brigthon, Leicester-Aston Villa, Liverpool-Wolverhampton, Southampton-Brentford y Manchester City-Tottenham.

Domingo: Arsenal-Everton, West Ham-Newcastle y Crystal Palace-Manchester United.

Lunes: Leeds United-Nottingham Forest.

FUENTE: Diario News.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.