Desde el hospital, Esteban Bullrich le mandó un mensaje de aliento a River

El exsenador le envió un mensaje al equipo de Marcelo Gallardo tras la derrota con Boca. Actualmente está internado en el Hospital Austral.

ACTUALIDAD 12/09/2022
esteban-bullrichjpg

Desde su internación en terapia intensiva por una neumonía, el exsenador nacional Esteban Bullrich, quien padece de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), vio el superclásico entre Boca y River en la Bombonera y le mandó un mensaje de apoyo al equipo de Marcelo Gallardo tras la derrota.

"Esta cuenta banca al más grande desde terapia intensiva, @Riverplate", señaló el exlegislador mientras transita su recuperación en el Hospital Austral.

Días atrás, el exministro de Educación compartió en redes una frase del activista y pastor estadounidense Rev Jesse Jackson: "Mientras crezco y me desarrollo, sean pacientes, Dios no ha terminado su trabajo conmigo aún".

"Muchas personas de mis equipos me han escuchado muchas veces repetir la cita. Quizás ahora con un sentido más espiritual, es la huella mucho más visible del cincel", dijo luego Bullrich en su cuenta personal.

Fuentes del establecimiento médico precisaron hoy a la agencia de noticias Télam que Bullrich permanece internado, "estable, con el tratamiento por la neumonía, y se mantiene despierto", sin fecha de alta aún.

El exlegislador, quien padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad degenerativa de tipo neuromuscular, ingresó el miércoles 31 de agosto pasado al Hospital Austral por un cuadro de dificultad respiratoria.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
jaramillo

Jaramillo: “En medio de una crisis brutal, decidimos cuidar a los santacruceños”

LA PROVINCIA 26/04/2024

La ministra de Economía de la provincia de Santa Cruz brindó un informe de los primeros tres meses de la gestión económica del gobierno. Contextualizó la realidad de los ingresos y egresos en lo que va del año 2024. Dijo que los ingresos “son mucho menores de los esperados” y que se encuentra abocada a una tarea de “utilizar con responsabilidad los recursos que posee la provincia”.

Te puede interesar
reyes

Reyes impulsa la "Ficha Limpia"

ACTUALIDAD 09/04/2024

La diputada Roxana Reyes continúa promoviendo la aplicación de leyes de "FICHA LIMPIA" para pelear contra la corrupción y mejorar la administración del Estado.

file_197143_main1

Garrido y Reyes, unidos por el voto positivo

ACTUALIDAD 03/02/2024

El legislador de Por Santa Cruz, José Luis Garrido, y su par de la UCR, Roxana Reyes, levantaron la mano en favor de la “Ley de Bases y Puntos de Partida para La Libertad de los Argentinos”. Se espera que den el debate en el tratamiento punto por punto, que se retomará el martes próximo. Conocé que expresaron los diputados nacionales santacruceños, que apoyaron el proyecto del Gobierno Nacional.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".