Argentina ganó el doble y cerró 2-1 ante Suecia

Horacio Zeballos y Máximo González derrotaron a los europeos por 3-6. 6-3 y 6-2 ante André Goransson y Elías Ymer, en el último cruce entre ambos países por el Grupo A. Sebastián Báez y Diego Schwartzman perdieron en sus partidos este martes.

DEPORTES13 de septiembre de 2022
S76UPNL7R5HLPEL2BRSQ22O2HI

El punto de dobles para el cual el capitán de los albicelestes Guillermo Coria anunció a los especialistas Horacio Zeballos, 11 del mundo en el ranking de duplas, y Máximo González (51), quienes se recuperaron de un comienzo adverso y pudieron vencer 2 a 1 al conjunto nórdico, integrado por André Goransson (77 en la especialidad) junto con Elías Ymer.

El primer set fue para los escandinavos, pero Argentina, compuesta por dos especialistas en dobles, lo pudo revertir y ganó 3-6, 6-3 y 6-2, al cabo de 1 hora y 44 minutos, para mantener una leve esperanza en la serie.

El Grupo A continuará este miércoles con el partido entre el anfitrión Italia, con tenistas de la categoría de Jannik Sinner (11), Matteo Berrettini (15), Lorenzo Musetti (30), Fabio Fognini (55) y un doblista importante como Simone Bolelli (23 en el escalafón de parejas), ante Croacia.

Los balcánicos, sin Marin Cilic (16), quien se bajó a último momento, apostarán por Borna Coric (26), campeón el mes pasado en el Masters 1000 de Cincinnati, más una excelente pareja de dobles como Mate Pavic (9) y Nikola Mektic (10), mientras que la formación se completa con Borna Gojo (164).

El panorama para Argentina es complicado para clasificarse a los cuartos de final que se celebrarán en noviembre en Málaga, ya que deberá vencer el viernes a Italia y el sábado a Croacia.

FUENTE: Télam.

Último Momento
Te puede interesar
Lo más visto
webvero - 2025-09-15T191051.617

Llegan las Fiestas Patrias al Centro Chileno

El Mediador
LA CIUDAD15 de septiembre de 2025

El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.