El Calafate se promociona en Brasil con Patagonia Fantástica

El recorrido de promoción turística que se realiza a través de acciones conjuntas entre El Calafate, Puerto Madryn y Ushuaia llegó a Brasil.

LA PROVINCIA 14/09/2022
WhatsApp Image 2022-09-14 at 20.20.54

Las actividades de Patagonia Fantástica 2022-2023 que se llevaron a cabo en la gira nacional se replican en el país vecino con el objetivo de promover la llegada de más visitantes a estos tres destinos turísticos. Se recorrerán cuatro ciudades de Brasil, San Pablo, Curitiba, Río de Janeiro y Brasilia, que son las que cuentan con conectividad aérea con Buenos Aires a través de Aerolíneas Argentinas.

Con el mismo formato que se desarrollaron las acciones de promoción en las ciudades argentinas se concretaron las de esta tarde en Brasil. Los representantes de los diferentes destinos brindaron capacitaciones a operadores y presentaron las principales novedades y productos turísticos disponibles.

La directora de Promoción Turística de El Calafate, Yanina Martín, comentó que “los resultados de la gira nacional fueron más que positivos, teniendo en cuenta la cantidad de operadores que se inscribieron y participaron en todas las ciudades. Ahora estamos en Curitiba y las capacitaciones en Brasil estarán destinadas sólo a operadores mayoristas”.

Últimas noticias
estrella-cortes-sacra

El SACRA celebra sus 40 años en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 26/04/2024

La Secretaria General del Sindicato de Amas de Casa (SACRA) en Santa Cruz habló sobre estos 40 años del sindicato y la situación que atraviesa el mismo en la provincia. Contó sus sensaciones por la llegada de Pimpi Colombo a la ciudad de Río Gallegos.

Te puede interesar
griselda fábregat

Fábregat: “La finalidad no es la rentabilidad, es asistir a las pequeñas y medianas empresas”

El Mediador
LA PROVINCIA 11/04/2024

La Secretaria General de La Bancaria habló sobre la finalidad del Banco Nación, que busca ser privatizado por el Gobierno nacional. Además, adelantó el pedido de un encuentro con el gobernador Claudio Vidal para darle a conocer la situación del sector bancario. Qué dijo sobre el regreso del pago al impuesto a las Ganancias y sobre la salida del HSBC del país.

javier fernández

Javier Fernández: “La propuesta está muy alejada de lo que exigimos”

El Mediador
LA PROVINCIA 21/02/2024

Fueron las palabras del Secretario General de ADOSAC quien hizo hincapié sobre la reunión paritaria que tuvo lugar este martes con el Ejecutivo Provincial que pasó a un cuarto intermedio para el próximo sábado 24. Además, ahondó sobre la situación edilicia en las escuelas, el Fondo de Incentivo Docente, la Jornada Extendida y otros temas.

5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".