Pronóstico del tiempo: "Se esperan buenas condiciones para esta semana"

Con temperaturas mínimas que no llegarán a los bajo cero, se espera una buena semana en términos climáticos. Qué se espera para el Día de la Primavera.

LA CIUDAD19 de septiembre de 2022El Mediador El Mediador
COSTANERA RÍO GALLEGOS

El inicio de esta semana trae consigo el inicio de la primavera, el día miércoles, una de las estaciones preferidas y en las que mejores condiciones del tiempo se esperan. Según Oscar Bonfili, miembro del Servicio Meteorológico Nacional, en comunicación con EL MEDIADOR dijo que  “la temperatura se mantendrá entre 6° y 8°, con baja sensación térmica”.

Bonfili comentó sobre las condiciones del tiempo para el día 21 “será un día agradable para disfrutar. El 21 será un día soleado, con un poco de viento durante la tarde, vamos a tener algunas ráfagas durante el horario de las carrozas”. 

Para concluir el miembro del Servicio Meteorológico Nacional comentó el tiempo para el resto de la semana “en general en RG buenas condiciones, vamos a tener los próximos tres o cuatro días con buenas temperaturas y máximas de 11° y 12°, las mínimas ya no van a estar bajo cero y se suponen que estarán en los 2° o 3°”. A su vez dijo “la zona norte estará con lluvia desde hoy y en zona oeste puede llegar a haber alguna nevada”.



Te puede interesar
webvero

Pedro Mansilla: “El Día del Empleado Municipal nos encuentra sin nada que festejar”

El Mediador
LA CIUDAD04 de noviembre de 2025

El Secretario General del SOEM aseguró que “toda la clase trabajadora, no solamente los municipales, estamos por debajo de la línea de pobreza”. Leonardo Blanco, delegado del Sindicato de Trabajadores Municipales de Puerto Santa Cruz, advirtió que “la situación es grave" porque los sueldos no alcanzan y cobraron fuera de término "casi dos meses seguidos".

webvero - 2025-10-31T155419.641

Alejandra Suárez: “Queremos mejorar la productividad”

El Mediador
LA CIUDAD31 de octubre de 2025

La nueva presidenta de la Sociedad Rural Río Gallegos advirtió que en los últimos diez años cerraron muchos campos. “Convocamos a los productores a que nos vengan a plantear cuáles son las problemáticas del campo, queremos ser una comisión abierta”, manifestó.

webvero (8)

Pablo Grasso pidió “unidad, escucha y empatía” tras la victoria electoral

LA CIUDAD26 de octubre de 2025

El mandatario local remarcó que los resultados deben servir como punto de inflexión para reconstruir vínculos con la ciudadanía. “Esto es volver a poner las cosas en orden. Hay que escuchar más. Mucha gente necesita una respuesta. El abandono se siente a la hora de votar y es importante empezar a tener el objetivo de ver hacia dónde vamos”, manifestó.

Lo más visto
webvero - 2025-11-04T124418.033

Adriel Ramos destacó la diversidad de la Feria Provincial del Libro

El Mediador
LA PROVINCIA 04 de noviembre de 2025

El secretario de Estado de Cultura subrayó la amplia participación de autores santacruceños y regionales en la 31° edición del evento, que se desarrolla hasta el 9 de noviembre en el Centro Cultural Santa Cruz bajo el lema “El Sur vive en las Letras”. La feria cuenta con más de 6000 visitantes esperados, presentaciones, conciertos y stands con producción editorial patagónica.