


"La posición de la mayoría ratificó las listas de tracción gremial por sobre las listas del gobierno"
El Mediador 






Se desarrollaron las elecciones de las Juntas de Clasificación Docentes de los niveles Especial-Inicial, Primario y Secundario en Santa Cruz. Javier Fernández, secretario general de ADOSAC, en comunicación con EL MEDIADOR dijo que “la gente cree en las listas de agrupación gremial, para nosotros es muy satisfactorio”.
Fernández comentó sobre los resultados de las elecciones de este fin de semana “es un mensaje tremendo de la docencia de Santa Cruz en relación con los resultados, la posición de la mayoría absoluta ratificó las listas gremiales por sobre las listas del gobierno y que, en este caso, consagrando a la Lista Lila”. Además, dijo “para nosotros es muy satisfactorio, en tiempos difíciles hemos podido ratificar el rumbo que tiene el sindicato desde hace muchos años”.
Para concluir el secretario general de ADOSAC dijo “a veces es difícil porque somos un sindicato que no tiene grandes beneficios, para nosotros es una herramienta para defender todo lo que respecta a cuestiones laborales”. A su vez comentó “hay una expectativa grande por parte de los docentes y la comunidad en general por la resolución de este conflicto que lleva un largo tiempo y es necesario resolver satisfactoriamente de manera inmediata”.








“Que la luz no apague el canto de las aves”: controversia por las nuevas luminarias en el Cerro de la Cruz

Echazú pidió avanzar con el proyecto de desendeudamiento: "Las familias no pueden esperar"

Jairo Guzmán: “Si no diversificamos la economía de Santa Cruz, nada va a cambiar”

Daniel Peralta: “Veo un peronismo que empieza a movilizarse”



“Que la luz no apague el canto de las aves”: controversia por las nuevas luminarias en el Cerro de la Cruz

Fiestas Patrias Chilenas: Río Gallegos celebra la hermandad con comidas típicas, baile y shows en vivo

El Hotel Posada Los Álamos remodela sus instalaciones y spa de cara a la próxima temporada en El Calafate

Grasso: "Los números de pobreza en Santa Cruz son terribles y tienen nombre y apellido: Milei y Vidal”





