"La posición de la mayoría ratificó las listas de tracción gremial por sobre las listas del gobierno"

Así celebró el secretario general del gremio docente, Javier Fernández, el contundente triunfo de la lista Lila en los comicios para elegir los representantes a los órganos de regulación y control de la transparencia de la carrera docente.

LA PROVINCIA 19/09/2022 El Mediador El Mediador
JAVIER FERNANDEZ ADOSAC

Se desarrollaron las elecciones de las Juntas de Clasificación Docentes de los niveles Especial-Inicial, Primario y Secundario en Santa Cruz. Javier Fernández, secretario general de ADOSAC, en comunicación con EL MEDIADOR dijo que  “la gente cree en las listas de agrupación gremial, para nosotros es muy satisfactorio”.

Fernández comentó sobre los resultados de las elecciones de este fin de semana “es un mensaje tremendo de la docencia de Santa Cruz en relación con los resultados, la posición de la mayoría absoluta ratificó las listas gremiales por sobre las listas del gobierno y que, en este caso, consagrando a la Lista Lila”. Además, dijo “para nosotros es muy satisfactorio, en tiempos difíciles hemos podido ratificar el rumbo que tiene el sindicato desde hace muchos años”.

Para concluir el secretario general de ADOSAC dijo “a veces es difícil porque somos un sindicato que no tiene grandes beneficios, para nosotros es una herramienta para defender todo lo que respecta a cuestiones laborales”. A su vez comentó “hay una expectativa grande por parte de los docentes y la comunidad en general por la resolución de este conflicto que lleva un largo tiempo y es necesario resolver satisfactoriamente de manera inmediata”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.