Santa Cruz promociona sus destinos turísticos en la Feria más importante de Francia

En el marco del trabajo que lleva adelante el Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, con el objetivo de promocionar en todo el mundo los atractivos de los destinos turísticos de la provincia, a fin de recuperar el mercado internacional, la Secretaría de Turismo, junto al Municipio de los Antiguos, viajó a París para participar en la IFTM Top Resa.

LA PROVINCIA 22/09/2022
b6b3e13b5e092822eac15d7b369e8b44_XL

Se trata de la feria de turismo anual más importante de Francia, que se desarrolla hasta el jueves 29 del corriente mes en el país europeo, y Santa Cruz forma parte de la delegación argentina, junto a Buenos Aires; Salta; Jujuy; Tucumán; La Rioja; y San Carlos de Bariloche, que incluye empresas privadas y destinos, y es coordinada por el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur).

Diego Gamboa, del equipo de Promoción y Comunicación de la Cartera Provincial de Turismo; viajó con Andrea Navedo, secretaria de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Los Antiguos, para, además de llevar adelante acciones de promoción con el fin de recuperar el turismo emisivo de Francia hacia Santa Cruz, conocer y analizar cómo está el mercado internacional.

3c4b6892-bdc7-4563-9cdb-f631d1bb8de3

“Desde la Secretaría resulta de gran importancia la participación en estos eventos para promocionar y potenciar nuestros destinos turísticos, mostrando la diversidad de nuestros paisajes únicos”, contó Diego Gamboa, y enfatizó “también, es una gran oportunidad para generar contacto con operadores Turísticos de diversas partes del mundo y capacitar a quienes ya venden los destinos de Santa Cruz”.

Entre las diferentes acciones que lleva adelante la comitiva de Santa Cruz en este evento en el que se exhiben más de 1.700 marcas; 34.000 expositores; y profesionales dedicados a los sectores de la industria: tours operadores, tecnología y viajes de negocios, se destaca el trabajo que están haciendo para actualizar la información a operadores y agentes de turismo receptivo y emisivo, tanto argentinos como de otras nacionalidades.

28d698ff-e072-4740-a7d1-9e0439231915

Para ello, durante las tres jornadas que dura el IFTM Top Resa, mantuvieron numerosas reuniones con empresas de todo el mundo, compartiendo el Manual de Destinos Turísticos de la Secretaría, en diferentes idiomas, para que puedan promocionar y vender nuestra provincia de la mejor manera. 

Últimas noticias
Te puede interesar
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.

club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

WhatsApp_Image_2024-04-04_at_12_48_11

Vidal potencia el desarrollo agropecuario en Santa Cruz

LA PROVINCIA 04/04/2024

Este jueves el gobernador Claudio Vidal, y su equipo de Gabinete, recibió a los principales representantes del sector. Durante el encuentro, delinearon una agenda de trabajo conjunta que, mediante un plan de acción coordinado y sustentable, buscará impulsar el trabajo en campos improductivos en la provincia.

Lo más visto
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.