
El Gobierno dispuso un megaoperativo para la Marcha Federal Universitaria: más de mil efectivos
EL PAIS17 de septiembre de 2025La protesta, que reunirá a agrupaciones políticas, estudiantiles y sindicales, se concentrará frente al Parlamento.
El comité organizador de la competencia ofrecerá a un grupo reducido de personas la posiblidad única de estar en todos los partidos que se disputarán en 18 estadios.
DEPORTES22 de septiembre de 2022El comité organizador del Mundial de Qatar 2022 ofrecerá a un grupo de hinchas una oportunidad imperdible: ver los 64 partidos de la competencia, los cuales se jugarán desde el 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre.
La organización del mundial lanzó un comunicado y afirmaron estar en una posición única para llevar a determinados hinchas a que recorran los 18 estadios qataríes: "Uno de este grupo será seleccionado por el Comité Supremo para la Entrega y el Legado a través de un concurso exclusivo, llamado Every Beautiful Game, que se se lanzó este martes".
Fatma Al Nuaimi, Directora Ejecutiva de Comunicaciones y Medios de Comunicación del comité, puso énfasis en la búsqueda de "un aficionado con grandes habilidades en las redes sociales para que comparta su viaje y muestre las increíbles experiencias que Qatar puede ofrecer en nuestros ocho estadios de última generación".
Requisitos para ver todos los partidos del Mundial de Qatar 2022
Según la organización del Mundial de Qatar, las personas deberán contar con ciertos requisitos:
Un apasionado del fútbol.
Conocimiento de las redes sociales (idealmente con un buen número de seguidores).
Grabación cómoda de videos de alta calidad, incluso en modo selfie, a través de su teléfono u otro dispositivo portátil (GoPro).
Capaz de hablar inglés conversacional.
Al menos 21 años.
Físicamente apto.
Disponible para estar en Qatar durante toda la duración del torneo (18 de noviembre-19 de diciembre)
Completamente vacunado por una vacuna aprobada en el Estado de Qatar.
Todas las solicitudes cierran el viernes 30 de septiembre a las 11:59 pm (hora Qatar).
FUENTE: Ámbito.
La protesta, que reunirá a agrupaciones políticas, estudiantiles y sindicales, se concentrará frente al Parlamento.
Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.
Alcaraz se enfrentará con Lehecka, mientras que Djokovic se las verá con Fritz.
El "Millonario" cedió dos puntos en la última jugada, situación que desató un fuerte malestar en el "Muñeco".
A la espera de la decisión de Conmebol, el "Rojo" anunció avances en la investigación interna.
Lo confirmó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso.
El "Millonario" visita Asunción con la meta de regresar al Monumental con un resultado favorable para definir en casa.
Dos de ellas fueron las primeras en sentarse a negociar con el gobierno y tienen selladas alianzas electorales
El accidente ocurrió en la madrugada de este lunes a la altura de Gobernador Gregores. La conductora fue trasladada al hospital con golpes leves y los bomberos realizaron tareas preventivas en el lugar.
La reunión se realizará el jueves entre el Consejo Provincial de Educación y los gremios para abordar condiciones laborales y avanzar en la construcción de consensos, mientras AMET mantiene medidas de fuerza para martes y miércoles.
El juez de faltas municipal, Norberto Fernández, explicó cómo se aplicarán las multas y medidas para los responsables del siniestro que afectó el suministro eléctrico y generó daños en la infraestructura pública.
El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.