
Una explosión en una fábrica química de India deja una saldo de 35 muertos
EL MUNDO01 de julio de 2025Se produjo en la unidad de secado de celulosa microcristalina de la empresa química Sigachi, ubicada en Telangana.
La reina fue enterrada allí el pasado lunes y sus restos descansan junto al de sus padres, y el de su marido, el príncipe Felipe.
EL MUNDO25 de septiembre de 2022El Palacio de Buckingham publicó este sábado una fotografía del sepulcro de la reina Isabel II en la capilla real de Windsor, en la que se ve una lápida con su nombre y el de sus padres, y el de su marido, el príncipe Felipe.
La piedra, de mármol belga negro, se encuentra en la Capilla Conmemorativa del Rey Jorge VI, que la reina Isabel encargó en 1962 como lugar de entierro de Jorge VI, su padre. La reina fue enterrada allí el lunes tras un funeral de Estado en la Abadía de Westminister.
Las letras de latón de la lápida dicen "Jorge VI 1895-1952 / Isabel 1900-2002" en las dos líneas superiores, seguidas de una estrella y luego "Isabel II 1926-2022 / Felipe 1921-2021" en las dos líneas inferiores.
La hermana de la reina Isabel, la princesa Margarita, también está enterrada en la capilla, en el castillo de Windsor, al oeste de Londres.
Isabel murió el 8 de septiembre en el castillo de Balmoral, su casa de verano en las tierras altas de Escocia, tras 70 años en el trono. Su hijo Carlos se convirtió en rey.
FUENTE: Ámbito.
Se produjo en la unidad de secado de celulosa microcristalina de la empresa química Sigachi, ubicada en Telangana.
Tras los ataques entre Israel e Irán, Donald Trump advirtió que en dos semanas decidirá si EEUU interviene. Israel ya bombardeó un reactor nuclear iraní.
Irán prometió una “bofetada contundente” a Israel y EE.UU. por el ataque que mató al jefe de la Guardia Revolucionaria y a científicos nucleares.
Después de dejar su puesto en el gobierno de Estados Unidos, el empresario se refirió a sus polémicos posteos donde vinculó al mandatario con la red de Jeffrey Epstein.
El fallo de la Corte Suprema de Justicia generó repercusiones alrededor del mundo. Lo que dijo el prestigioso diario de Estados Unidos.
Elon Musk rompió con Trump tras apoyar un impeachment. Trump lo acusó de traición y amenazó con quitarle los subsidios a SpaceX y Starlink.
Es una nueva forma de financiación que celebró el Ministro Caputo. Los Detalles.
Se realizaría una fusión de varios organismos encargados de la movilidad y el transporte.
Un trabajador resultó herido tras ser agredido por un compañero dentro del campamento minero ubicado a 70 km de Perito Moreno. Hallaron indicios de consumo de drogas y el agresor quedó internado bajo supervisión médica y judicial.
El referente de Inquilinos Santa Cruz, Matías Solano, habló con El Mediador, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, y advirtió que el índice de morosidad está en crecimiento. Además, apuntó a la disparidad entre “las casas vacías y gente que no tiene donde vivir”.
La delegada del Sindicato de Trabajadores Viales de Santa Cruz, Jacqueline Borquez, visitó los estudios de Tiempo FM 97.5 y en el programa El Mediador rechazó la posible disolución del organismo. A su vez, dijo que no está claro quién se haría cargo de las rutas y qué pasaría con los puestos de trabajo.