El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Cómo funciona la promoción para comprar teléfonos celulares en 18 cuotas sin interés

Un banco lanzará una oferta el 26 y 27 de septiembre para adquirir móviles con financiación a un año y medio.

ACTUALIDAD 25 de septiembre de 2022
celulares

El Banco Nación anunció su nueva promoción para comprar celulares en hasta 18 cuotas sin interés. La oferta se llevará a cabo a través de la Tienda BNA, el marketplace de la entidad bancaria, y tendrá lugar el 26 y 27 de septiembre.

Durante la promoción, aquellos interesados que cuenten con tarjetas Visa o Mastercard del banco podrán acceder a ofertas especiales en teléfonos móviles seleccionados de primeras marcas como Samsung, TCL, Xiaomi, Motorola, Alcatel y ZTE, entre otras. La totalidad de los productos ofertados pueden verse en el siguiente enlace, tal como indicó la entidad bancaria: https://www.tiendabna.com.ar/.

La Tienda BNA es una plataforma e-commerce desarrollada por el Banco Nación y la empresa Nación Servicios. Desde su lanzamiento recibió más de 21 millones de visitas y vendió más de 200 mil productos de las 150 Pymes que participan en más de 100 rubros de productos, con ofertas a precios accesibles y financiación en cuotas fijas y sin interés, tal como detalló la entidad a través de un comunicado.

En la plataforma, además de celulares, los clientes del banco pueden encontrar televisores, cámaras de fotos, cámaras de seguridad, notebooks, tablets, componentes de computación, impresoras, parlantes, auriculares, proyectores, smartwatchs y consolas de videojuegos, entre otros artículos de tecnología.

Además de esto, cuenta con todo tipo de electrodomésticos como licuadoras, heladeras, hornos eléctricos, exprimidores, lavarropas, estufas, aspiradoras, termotanques, cafeteras, multiprocesadoras, ventiladores, batidoras, aires acondicionados, mixeadoras, freezers y más.

En otra sección ofrecen artículos y muebles para el hogar y el trabajo como colchones, acolchados, frazadas, mantas, cubrecamas, escritorios, mesas, sillas, vajilla, cristalería, cubiertos y utensilios, balanzas, termos, teteras, parrillas, muebles de jardín, piletas, maquinas de cortar el pasto y herramientas eléctricas y manuales, entre otros productos.

También cuentan con bicicletas, bicicletas fijas, máquinas de correr, accesorios fitness, monopatines, longboards, indumentaria, casos y más.

Una de las tiendas que se suma a la promoción para adquirir teléfonos móviles de primeras marcas en 18 cuotas sin interés es Diggit. “Los días 26 y 27 de septiembre los clientes del Banco tendrán acceso de manera exclusiva a los celulares Samsung Galaxy A03, A13, A22, A23, A32, A33 y A53; Samsung Galaxy M23; Samsung Galaxy Z Flip3; Samsung Galaxy S20 y S21 FE y Samsung Galaxy S22 y S22 Ultra, en 18 cuotas sin interés”, indicaron en un comunicado.

Como ya se mencionó, la promoción es válida únicamente para quienes cuenten con tarjetas Visa o Mastercard emitidas por el Banco Nación, a través de la Tienda BNA.

Esta tienda, además de ofrecer celulares, cuenta con una serie de ofertas en productos de video, audio, informática, gaming, tablets, telefonía, línea blanca, movilidad y pequeños electrodomésticos de alta gama, de marcas como Samsung, LG, JBL, ASUS, Sony y Razer, entre otras.

FUENTE: Infobae.

Te puede interesar

PRZI4TW7XVHGZKZDC4AVOMU4PI

Sebastián ama a Messi y adaptó el álbum del Mundial al Braille

ACTUALIDAD 26 de noviembre de 2022

Tiene 12 años y vive en Barquisimeto, Venezuela. Su mensaje es “no limitarse” y la búsqueda de una verdadera inclusión: aprendió a andar en bicicleta, juega al básquet, toca varios instrumentos y también canta. En diálogo con Infobae, charló sobre el video que se volvió viral, su admiración por Lionel Messi, y el desafío para el que se está preparando junto a su familia

Lo más visto

Boletín de noticias