El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

e0b853c1c9c7c281bf24416414cb6e86_XL

Se concretó la entrega de notebooks de primera generación a instituciones educativas de Caleta Olivia

LA PROVINCIA 03 de diciembre de 2022

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, en el marco del Sistema Nacional de Información Digital Educativa y Sistema de Gestión Escolar (SINIDE-SGE), llevó adelante la entrega 33 computadoras de primera generación a establecimientos de Nivel Inicial, Primario, Secundario y de Educación Técnica Profesional, en la EPP Nº57, de la localidad de Caleta Olivia.

Julio Godoy: “La necesidad de trabajo y tener esta oportunidad es importante y necesario que se cumpla”

Fueron las palabras de Julio Godoy, secretario general del SOEM Río Turbio, tras la firma del acta acuerdo que permitirá a los hijos de jubilados ingresar al Municipio a partir del 1º de octubre. Ahondó sobre los puestos que ocuparán estas personas.

LA PROVINCIA 29 de septiembre de 2022 El Mediador El Mediador
Julio Godoy, Secretario General SOEM Río Turbio

El SOEM Río Turbio firmó un acta acuerdo que permite a los hijos de los jubilados ingresar al Municipio a partir del 1º de octubre, lo que genera una salida labora adicional a un numero importante de personas. En este contexto, Julio Godoy, secretario general del SOEM Río Turbio, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR remarcó “estoy no pasa por una cuestión de sexo sino de capacidad, es sin diferencia de género”.

Godoy hizo hincapié al acta acuerdo que se firmó esta semana: “Estuvimos con los compañeros jubilados en la firma de esta acta, es una ordenanza que hace rato se viene cumpliendo y es importante que se esté cumpliendo con esto”.

Asimismo, planteó que “se plantea que la gente ingrese en los sectores productivos, con la posibilidad de capacitaciones. La idea es que sean parte del Municipio, pero que si tienen algún oficio lo pueda ir utilizando para beneficio de la comunidad y el Municipio”.

Al concluir, el secretario general del SOEM Río Turbio precisó “la idea es que vayan ingresando y trabajando en los lugares que se sientan cómodos en función de los conocimientos que puedan llegar a tener”. Y cerró: “Es sin diferencia de género, la política y el Municipio plantea la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres. Esto no pasa por una cuestión de sexo sino de capacidad”.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias