Conflicto en Citybus: “Fueron despedidas por distintos actos individuales”

Santiago González, gerente de Citybus, hizo mención sobre las manifestaciones que se están realizando en el día de hoy por el despido de 12 trabajadores en la empresa.
LA CIUDAD30 de septiembre de 2022El Mediador El Mediador
citybus

La empresa Citybus despidió a 12 trabajadores, lo que provocó manifestaciones y  generó problemas en el servicio. Santiago González, gerente de Citybus, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR sostuvo “estas personas fueron despedidas por distintos actos individuales”.

González comentó sobre los despidos que ocurrieron en la empresa “uno de los despedidos presentó carpeta de ART, y le dieron de baja porque abandonó el tratamiento y faltó al trabajo. Otro fue un grupo que viajó sin autorización y un par de personas que se pelearon a golpes de puños en la empresa”.

“Fueron actitudes que le han causado mucho daño a la empresa y no ha sido la primera vez. Ya han sido advertidos, sancionados y notificados. Todo esto terminó en una sanción económica para la empresa”, aseveró.

A modo de cierre, el gerente de Citybus comentó sobre el sistema SUBE en Río Gallegos “están iniciando las obras para la instalación de antenas, y tengo entendido que estamos en la recta final”.

“Tienen que llegar las antenas que comunican a las máquinas, faltan la instalación de los sistemas y el punto de venta. Con suerte a mediados de octubre estaría todo listo”, concluyó.

Te puede interesar
webvero (85)

Investigan un incendio en una casa abandonada

LA CIUDAD03 de febrero de 2026
En la madrugada de este martes, el personal de bomberos sofocó un siniestro en una casa de calles Estrada y Zapiola debido a que una casa se incendiaba y las llamas llegaban a las vecinas. En horas de la mañana se realizaron las pericias del caso, para establecer las causas del fuego.

Lo más visto