“Se nota un montón el cambio y el crecimiento de la población y los servicios”

Lo sostuvo Andrea Navedo, secretaria de Desarrollo Productivo y Turístico de Los Antiguos, quien brindó un balance del programa Animate a Santa Cruz. A su vez, hizo hincapié sobre la participación de la localidad en la IFTM Top Resa de Francia y sobre la preparación para la Carrera en homenaje al ex intendente de Los Antiguos, Guillermo Mercado.

LA PROVINCIA 03/10/2022 El Mediador El Mediador
LOS ANTIGUOS

La localidad de Los Antiguos ha tenido muchas actividades relacionadas con el turismo y el crecimiento de la actividad en la localidad. Andrea Navedo, secretaria de Desarrollo Productivo y Turístico, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “tenemos tantos bellos atractivos que seguramente esto siga en franco crecimiento”.

Navedo profundizó sobre lo que fue la presentación de la temporada turística de Santa Cruz 2022/2023 "Anímate Santa Cruz" presentada en el CCK: “Fue muy linda la presentación y de buena calidad la parte publicitaria. Lo que tiene esta comarca y Los Antiguos es la belleza y el entorno que tenemos, estamos a orillas del segundo lago más importante de Sudamérica, para nosotros octubre es un mes especial porque es el mes del cerezo en flor”.

Además, contó detalles sobre lo que será la Carrera en homenaje al ex intendente de Los Antiguos, Guillermo Mercado: “Octubre es un mes especial para nosotros, comúnmente se hacen estas carreras, la subsecretaria de Deportes del Municipio organiza esta carrera en homenaje a él, será un homenaje total”.

Al cerrar, la secretaria de Desarrollo Productivo y Turístico de Los Antiguos comentó sobre la participación de Los Antiguos en la IFTM Top Resa de Francia “fue un honor participar, fue la Feria Internacional de Turismo Top Resa en la ciudad de Paris, donde estuvieron todos los países del mundo con sus stands. Argentina tuvo un stand muy importante en donde la provincia de Santa Cruz participo”.

“Fue una experiencia muy enriquecedora, nos fue muy bien ya que hay gran interés de este mercado europeo. Para nosotros como localidad fue muy importante porque pudimos poner a Los Antiguos bien en el mapa”, concluyó.

 

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
Lo más visto