Alberto Fernández presenta nuevo esquema de subsidios para clubes de barrio

El acto será por la tarde en el Polideportivo de Villa de Mayo, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, mientras que por la mañana Fernández liderará el acto de conmemoración por el 150° aniversario del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

EL PAIS04 de octubre de 2022
alberto-fernandez-fmi-argentina

El presidente Alberto Fernández encabezará este martes, junto a los ministros de Economía, Sergio Massa, y de Turismo y Deportes, Matías Lammens, la presentación del nuevo esquema de subsidios en los servicios públicos para clubes de barrio.

El acto será a las 18 en el Polideportivo de Villa de Mayo, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, informaron fuentes oficiales.

Por la mañana, el jefe de Estado liderará el acto de conmemoración por el 150° aniversario del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se realizará a las 11 en la sede central del organismo, en la Ciudad de Buenos Aires, y Fernández estará acompañado por el ministro de Defensa, Jorge Taiana, y la directora del SMN, Celeste Saulo.

FUENTE: Télam.

Último Momento
Te puede interesar
Lo más visto
webvero (18)

Leguizamón: “Solo afectamos el 1,1% del total del presupuesto en publicidad”

El Mediador
LA PROVINCIA 14 de diciembre de 2025

Tras la polémica pública por la descomunal suba de las partidas en concepto de “Publicidad y Propaganda” en el Presupuesto, el Vicegobernador esgrimió un argumento donde asegura que el importe “sólo es el 1,1%” del total del Presupuesto frente “al kirchnerismo que usaba 5, 6 y hasta el 11%”. No desmintió que la planilla anexa del Presupuesto del año próximo haya pedido 328 millones para tal fin.

webvero (19)

Interna en SER: Garrido criticó fuerte a Daniel Álvarez

El Mediador
LA PROVINCIA 14 de diciembre de 2025

El legislador se refirió al mensaje pronunciado por Álvarez ante el cuerpo legislativo y sostuvo que las diferencias no responden a hechos aislados ni coyunturales, sino a una mirada más profunda sobre la situación de la provincia y el rumbo político que se expone desde el oficialismo.