El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Horas decisivas para Matías Diaz

El nadador Riogalleguense ya cuenta con la inscripción oficial para el Mundial de aguas abiertas en Queretaro, México. Resta aún contar con los pasajes para participar de la competencia.

DEPORTES 04 de octubre de 2022 El Mediador El Mediador
WhatsApp Image 2022-10-04 at 4.35.47 PM

Matías Diaz, nadador formado en el Club Deportivo Hispano Americano y que semanas atrás lograra la historica victoria en el mundial de aguas abiertas en Macedonia, Europa, aún no pudo confirmar su participación en la última fecha del circuito mundial a disputarse en Queretaro, México, el próximo 29 de Octubre.

El nadador ya recibió la confirmación, paso primordial, para ser parte de este importante evento. Pero resta un aspecto fundamental, el pasaje que le permita viajar desde Buenos Aires, en donde radica actualmente, hasta México, país en donde se desarrollará la competencia.

Mientras tanto y a fin de no perder su condición física y deportiva, que le permitió ganar una fecha del mundial de la disciplina, el nadador continúa con su arduo e intenso entrenamiento, para ser competitivo ante los mejores deportistas de la disciplina a nivel mundial.

El nadador, en diálogo con Tiempo Sur, apela a la colaboración y apoyo de entes oficiales, como así también del sector privado, para poder concretar la representación, no sólo de la natación nacional, sino de nuestra provincia. Por tal motivo pone a disposición su número personal de contacto 2966649140.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias