El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

CityBus restableció el servicio de transporte para todas las líneas en Río Gallegos

La misma fue luego de una resolución judicial.

LA CIUDAD 06 de octubre de 2022
citybus

La Empresa Citybus y la Municipalidad de Río Gallegos informaron que se normalizó el servicio de transporte público de pasajeros. Fue hace instantes, a través de las redes sociales CityBus y de la Municipalidad, que comunicaron que se restableció el servicio de transporte para todas las líneas

Las unidades ya se encuentran circulando y paulatinamente llegarán a todos los barrios con los recorridos habituales.

Vale recordar que el servicio estaba parado por un conflicto gremial desde hace varios días, dejando a miles de personas sin la posibilidad de trasladarse por transporte público.

WhatsApp Image 2022-10-06 at 9.34.05 AM

La misma fue luego de una resolución judicial, por lo que los usuarios y usuarias podrán utilizar los colectivos para llegar a sus destinos. 

Te puede interesar

Lo más visto

CKLK7OH4SZBTXMW6EDTXYRVOR4

Diputada del PRO fue al recinto con su bebé y brindó un conmovedor discurso

EL PAIS 25 de noviembre de 2022

A dos meses del fallecimiento de Silvestre, uno de sus tres hijos con Juan Pablo Biset, la diputada de Juntos por el Cambio Camila Crescimbeni formó parte del debate por el tratamiento de la “Ley Johana”, proyecto que tiene por objeto impulsar un programa de atención a mujeres y personas gestante frente a la muerte perinatal.

PRZI4TW7XVHGZKZDC4AVOMU4PI

Sebastián ama a Messi y adaptó el álbum del Mundial al Braille

ACTUALIDAD 26 de noviembre de 2022

Tiene 12 años y vive en Barquisimeto, Venezuela. Su mensaje es “no limitarse” y la búsqueda de una verdadera inclusión: aprendió a andar en bicicleta, juega al básquet, toca varios instrumentos y también canta. En diálogo con Infobae, charló sobre el video que se volvió viral, su admiración por Lionel Messi, y el desafío para el que se está preparando junto a su familia

Boletín de noticias