"La creación de un eco-albergue es una situación lo más inmediata y eficaz"

Lo señaló así el concejal del Frente de Todos, Leonardo Fuhr, con relación al proyecto de su autoría que busca la creación de un eco albergue para perros callejeros con el objetivo de prepararlos para que puedan ser entregados a una familia que los adopte.

LA CIUDAD 06/10/2022 El Mediador El Mediador
suerte

Se trata de un proyecto “con perspectiva humanitaria y que se encuentra inspirado en una red de políticas públicas, el cual forma parte de una estrategia general para combatir la superpoblación canina con perspectiva humanitaria", señaló el concejal creador del proyecto, Leonardo Fuhr. 

En comunicación con EL MEDIADOR, el concejal explicó que la creación del eco albergue "es una situación lo más inmediata y eficaz posible para trasladar los perros callejeros hasta allí"

"Hace unos días nos reunimos con bienestar animal, tuvimos una reunión informativa general, luego tendremos una puntualizando esta temática. Es algo que los vecinos nos vienen pidiendo y tenemos que estar a la altura de las circunstancias para solucionarlo", señaló. 

"El problema es grave y no se puede solucionar de un día para otro, pero con este proyecto estamos empezando a buscar una solución" 




Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
quiroz

Quiroz: "Cada obra sumó para que hoy Río Gallegos sea lo que es”

El Mediador
LA CIUDAD 09/04/2024

La secretaria de Construcciones y Ordenamiento Territorial, Natalia Quiroz, se refirió a las distintas obras que realizan en la ciudad, entre ellas, la puesta en valor del Cementerio local, la pavimentación de arterias, y las distintas reformas que se encuentra realizando el área de construcciones.

ELMEDIADORUNO

Empezó el Carnaval en Río Gallegos

LA CIUDAD 12/02/2024

Se trata de una actividad para toda la familia, impulsada por la Municipalidad de Río Gallegos. El director de Gestión Cultural, Maximiliano Pisani, contó todo lo que habrá para que puedan disfrutar tanto niños como adultos.

Lo más visto