Quiroga continúa con las reuniones con representantes vecinales

Mantuvo un encuentro con dirigentes de la vecinal de barrio Mutual que preside Rita Pera. Escuchó los planteos de alumbrado público, pavimentación de varias cuadras y resolver cuestiones ambientales vinculadas principalmente a la red cloacal.

LA PROVINCIA 07/10/2022
06-10 reuniones con vecinos (3)

El Vicegobernador Eugenio Quiroga continúa con una agenda de reuniones con diferentes sectores vecinales en Caleta Olivia. El miércoles acudió a la sede institucional del Barrio Mutual ubicado en cercanías de la Segunda Laguna.

En un trabajo coordinado y conjunto con Olga Guzmán titular de la Federación de Uniones vecinales de Caleta Olivia, Olga Guzmán; el Presidente del Poder Legislativo de Santa Cruz se interiorizó sobre las necesidades de cada barrio y poder canalizar acciones a través de organismos estatales provinciales y municipales.

“En una reunión anterior estuvimos en el Barrio Ceferino Namuncurá y ahora participamos en este encuentro en el Barrio Mutual; uno de los planteos es la necesidad de alumbrado público que está vinculado en cierto modo con la seguridad de cada barrio”, indicó el Vicegobernador al tiempo que agregó “escuchamos también los proyectos que tienen los mismos vecinos lo cual es muy importante porque el trabajo lo tenemos que hacer entre todos y todas de una forma colaborativa trabajando en red”.

06-10 reuniones con vecinos (4)

“Hay necesidades de infraestructura que serán canalizadas por la Municipalidad de Caleta Olivia y el alumbrado y los sistemas cloacales los vamos a trabajar con Servicios Públicos, de hecho la próxima semana tenemos una reunión con el Presidente de la empresa estatal y donde también asistirá Olga Guzmán en representación vecinal”, explicó Eugenio Quiroga.

“Otra de las situaciones que advertimos es la necesidad de las unidades vecinales de actualizar su documentación en Personería Jurídica para que puedan acceder a los beneficios de la segmentación de tarifas nacional y provincial a través del programa Vale Santa Cruz”, explicó el Vicegobernador quien ya tiene en agenda reuniones con el Ministerio de Gobierno y área específica de personería jurídica para colaborar en la regularización de las documentaciones de las unidades vecinales.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.