


La AFA postergó dos partidos de Primera Nacional por los incidentes en La Plata







La Asociación del fútbol Argentino comunicó que dos de los tres partidos de la Primera Nacional programados para hoy fueron postergados a raíz de los incidentes ocurridos anoche en el encuentro entre Gimnasia y Boca. Además, dio a conocer las nuevas fechas de disputa.
El duelo en el que Brown (A) iba a recibir a Almirante Brown desde las 15 se llevará adelante mañana a las 15, mientras que Ferro iba a enfrentar a Almagro a partir de las 21.10 y finalmente lo hará el martes a las 21.10. Ambos compromisos corresponden a la 37ª fecha de la segunda división del fútbol argentino.
El único partido que se disputó hoy fue el de Mitre (SdE) frente a Alvarado, que comenzó a las 11. Todavía no hubo información relacionada al resto de los encuentros oficiales programados para el fin de semana en todas las categorías, por lo que hasta el momento se realizarían tal como están dispuestos.


El comunicado de AFA por la muerte del hincha de Gimnasia
Pasada la medianoche, cuando se dio a conocer la trágica noticia, se realizó una publicación en las redes sociales.







Boca recibe a San Pablo, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Sorpresa en River: Jonatan Maidana se sumaría al cuerpo técnico de Leonardo Ponzio

Duras sanciones de la FIFA a la Selección argentina: castigo económico y deportivo para algunos jugadores



Silvina Juárez: “Donde antes se podía dar una actividad, hoy vamos a dar cuatro”

Grave choque frontal en la Circunvalación: cinco personas fueron asistidas

Julio Bujer: “La decisión política del Gobernador es mantener las rutas”

Agostina Mora: “No se puede hacer un decreto a medida de una sola empresa”





