El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

La AFA postergó dos partidos de Primera Nacional por los incidentes en La Plata

Los duelos Brown (A)-Almirante Brown y Ferro-Almagro, que se iban a disputar hoy, fueron reprogramados. El único duelo que se jugó fue el de Mitre (SdE)-Alvarado.

DEPORTES 07 de octubre de 2022
la-plata_862x485

La Asociación del fútbol Argentino comunicó que dos de los tres partidos de la Primera Nacional programados para hoy fueron postergados a raíz de los incidentes ocurridos anoche en el encuentro entre Gimnasia y Boca. Además, dio a conocer las nuevas fechas de disputa.

El duelo en el que Brown (A) iba a recibir a Almirante Brown desde las 15 se llevará adelante mañana a las 15, mientras que Ferro iba a enfrentar a Almagro a partir de las 21.10 y finalmente lo hará el martes a las 21.10. Ambos compromisos corresponden a la 37ª fecha de la segunda división del fútbol argentino.

El único partido que se disputó hoy fue el de Mitre (SdE) frente a Alvarado, que comenzó a las 11. Todavía no hubo información relacionada al resto de los encuentros oficiales programados para el fin de semana en todas las categorías, por lo que hasta el momento se realizarían tal como están dispuestos.

El comunicado de AFA por la muerte del hincha de Gimnasia
Pasada la medianoche, cuando se dio a conocer la trágica noticia, se realizó una publicación en las redes sociales. 

afa_w862

Te puede interesar

boca-river_1440x810_wmk

La AFA ya designó al árbitro del "Superclásico"

DEPORTES 05 de septiembre de 2022

A pesar de que aún no terminó la fecha 17, desde la AFA escogieron esta tarde al árbitro para dirigir el "Superclásico" del próximo domingo en la Bombonera. Con dicho juez, al 'Xeneize' está invicto ante 'Millonario'.

Lo más visto

FimV2xzXgAExN32

Ciro y los Persas desatan la "Fiesta argentina en Qatar"

EL MUNDO 27 de noviembre de 2022

En poco más de una hora de recital, Andrés Ciro Martínez hizo gala de su auténtica condición de 'frontman' para arengar y agitar a un público ávido de escuchar "música en su idioma". De a poco, el lugar se fue llenando de argentinos.

Boletín de noticias