El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

El hincha de Gimnasia murió por "un paro cardiorrespiratorio no traumático"

César Regueiro, quien tenía 57 años, falleció en las inmediaciones del estadio Juan Carlos Zerillo de La Plata durante el partido entre Gimnasia y Boca. La Unidad Fiscal de La Plata N°8 continúa con las investigaciones por los incidentes.

DEPORTES 08 de octubre de 2022
blue-2022-10-07T210056.321

La muerte del hincha de Gimnasia La Plata César Regueiro ocurrió por "un paro cardiorrespiratorio no traumático", según determinó el informe provisorio de la autopsia, de acuerdo con fuentes judiciales.

Regueiro, quien tenía 57 años, falleció en las inmediaciones del estadio Juan Carlos Zerillo de La Plata, durante el partido entre Gimnasia y Boca por la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol.

En tanto, el Gobierno bonaerense consideró "inadmisible" los hechos de violencia registrados en el partido que fue suspendido a los 9 minutos del primer tiempo.

"Se realizó RCP en el lugar sin éxito. Se trasladó en ambulancia de servicio privado e ingresó al hospital San Martín sin vida", agregó el comunicado del Poder Ejecutivo sobre el deceso de Regueiro.

La Unidad Fiscal de La Plata N°8, a cargo del fiscal Martín Almirón, continúa con las investigaciones por los incidentes generados en las inmediaciones del estadio Juan Carlos Zerillo en la noche del jueves.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Lo más visto

CKLK7OH4SZBTXMW6EDTXYRVOR4

Diputada del PRO fue al recinto con su bebé y brindó un conmovedor discurso

EL PAIS 25 de noviembre de 2022

A dos meses del fallecimiento de Silvestre, uno de sus tres hijos con Juan Pablo Biset, la diputada de Juntos por el Cambio Camila Crescimbeni formó parte del debate por el tratamiento de la “Ley Johana”, proyecto que tiene por objeto impulsar un programa de atención a mujeres y personas gestante frente a la muerte perinatal.

PRZI4TW7XVHGZKZDC4AVOMU4PI

Sebastián ama a Messi y adaptó el álbum del Mundial al Braille

ACTUALIDAD 26 de noviembre de 2022

Tiene 12 años y vive en Barquisimeto, Venezuela. Su mensaje es “no limitarse” y la búsqueda de una verdadera inclusión: aprendió a andar en bicicleta, juega al básquet, toca varios instrumentos y también canta. En diálogo con Infobae, charló sobre el video que se volvió viral, su admiración por Lionel Messi, y el desafío para el que se está preparando junto a su familia

Boletín de noticias