El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

El tiempo - Tutiempo.net

Últimas noticias

El hincha de Gimnasia murió por "un paro cardiorrespiratorio no traumático"

César Regueiro, quien tenía 57 años, falleció en las inmediaciones del estadio Juan Carlos Zerillo de La Plata durante el partido entre Gimnasia y Boca. La Unidad Fiscal de La Plata N°8 continúa con las investigaciones por los incidentes.

DEPORTES 08/10/2022
blue-2022-10-07T210056.321

La muerte del hincha de Gimnasia La Plata César Regueiro ocurrió por "un paro cardiorrespiratorio no traumático", según determinó el informe provisorio de la autopsia, de acuerdo con fuentes judiciales.

Regueiro, quien tenía 57 años, falleció en las inmediaciones del estadio Juan Carlos Zerillo de La Plata, durante el partido entre Gimnasia y Boca por la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol.

En tanto, el Gobierno bonaerense consideró "inadmisible" los hechos de violencia registrados en el partido que fue suspendido a los 9 minutos del primer tiempo.

"Se realizó RCP en el lugar sin éxito. Se trasladó en ambulancia de servicio privado e ingresó al hospital San Martín sin vida", agregó el comunicado del Poder Ejecutivo sobre el deceso de Regueiro.

La Unidad Fiscal de La Plata N°8, a cargo del fiscal Martín Almirón, continúa con las investigaciones por los incidentes generados en las inmediaciones del estadio Juan Carlos Zerillo en la noche del jueves.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Lo más visto

656780884b65a_1200

Milei: "Voy a liberar todos los precios que pueda"

EL PAIS 29/11/2023

Al regresar este miércoles de su gira por Estados Unidos, el Presidente electo aseguró que tiene definido su gabinete y que "solo es cuestión de esperar para anunciar las cosas" porque esa es una cuestión estratégica".

Boletín de noticias