Cambios en el Gabinete: designan a Tolosa Paz para Desarrollo Social y dos ministras en Trabajo y Mujeres

Hasta ahora todos los funcionarios tanto camporistas como del Evita fueron confirmados. Las organizaciones sociales del Frente de Todos mantienen su agenda de reclamos al ministerio de Desarrollo Social

EL PAIS 11/10/2022
gabinete-alberto-2019-1200jpg

Tras la reunión en la Residencia de Olivos, Alberto Fernández designó a tres mujeres a liderar los ministerios de Trabajo, Desarrollo Social y Ministerio de la Mujer, Género y Diversidad. "El presidente Alberto Fernández ha convocado a tres mujeres de diferentes dades, procedencia geográfica y amplia trayectoria en sus temas de referencia a formar parte de su gabinete con el fin de profundizar la amplitud de miradas y la eficiencia en la gestión", expresó el comunicado oficial.

Las nuevas ministras serán: Victoria Tolosa Paz, en el Ministerio de Desarrollo Social; Ayelén Mazzina, en el Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad y Kelly Olmos, en el Ministerio de Trabajo.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".

Te puede interesar
Lo más visto