El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

PRZI4TW7XVHGZKZDC4AVOMU4PI

Sebastián ama a Messi y adaptó el álbum del Mundial al Braille

ACTUALIDAD 26 de noviembre de 2022

Tiene 12 años y vive en Barquisimeto, Venezuela. Su mensaje es “no limitarse” y la búsqueda de una verdadera inclusión: aprendió a andar en bicicleta, juega al básquet, toca varios instrumentos y también canta. En diálogo con Infobae, charló sobre el video que se volvió viral, su admiración por Lionel Messi, y el desafío para el que se está preparando junto a su familia

Anses pagará casi 60 mil pesos a trabajadores en blanco y a monotributistas: cómo acceder

El entre previsonal termina esta semana con los pagos para AUH, AUE, SUAF y jubilaciones. Además, finaliza los cobros de un beneficio que otorga hasta $59.058.

ACTUALIDAD 11 de octubre de 2022
anses-oficina-780x470

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) finaliza mañana con los pagos de una prestación, la cual ofrece desde $9.875 hasta $59.058 a empleados en relación de dependencia y a monotributistas, según cumplan una serie de requisitos.

Además, el organismo previsional encabezado por Fernanda Raverta, le dará comienzo al calendario de cobro para titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE), Asignación Familiar por Hijo (SUAF), jubilados y pensionados.

Mi Anses: Asignaciones de Pago Único 
Las Asignaciones de Pago Único (APU), forman parte de las Asignaciones Familiares que otorga la Anses a personas que trabajen en relación de dependencia, monotributistas, titulares de la Prestación por Desempleo y otros grupos.

Además, sigue la entrega de los bonos para jubilados y pensionados, y el refuerzo de $20.000 para aquellos que perciben SUAF. En tanto, en Casa Rosada siguen analizando la posibilidad de un bono de $50.000 similar al IFE, el cual alcanzaría a más de dos millones de personas en situación de vulnerabilidad.
Se entregan actualmente: 

Asignación Familiar por Hijo (SUAF)
Asignación por Embarazo para Protección Social
Asignación Familiar por Prenatal
Asignaciones de Pago Único (por nacimiento, adopción y matrimonio). 
APU de Anses
Las Asignaciones de Pago Único (APU) se pueden abonar por única vez cada dos años en caso de Nacimiento, Adopción y Matrimonio. Es una ayuda económica de Anses para las personas que están dentro de los sectores más vulnerables.

Asignaciones de Pago Unico: valores
Tras la última medida (Ley de Movilidad), las Asignaciones de Pago Único tuvieron una suba del 15,53%, dejando los nuevos montos de la siguiente manera:

Asignación por Nacimiento: $9.875
Asignación por Adopción: $59.058
Asignación por Matrimonio: $14.788
APU: quiénes pueden acceder
El requisito para que los trabajadores registrados y monotributistas puedan acceder a los pagos únicos de Anses tiene que ver con la cantidad de ingresos mensuales. El monto máximo de ingresos por grupo familiar es de $316.731 y por integrante del grupo familiar $158.366.

FUENTE: Diario News.

Te puede interesar

Lo más visto

CKLK7OH4SZBTXMW6EDTXYRVOR4

Diputada del PRO fue al recinto con su bebé y brindó un conmovedor discurso

EL PAIS 25 de noviembre de 2022

A dos meses del fallecimiento de Silvestre, uno de sus tres hijos con Juan Pablo Biset, la diputada de Juntos por el Cambio Camila Crescimbeni formó parte del debate por el tratamiento de la “Ley Johana”, proyecto que tiene por objeto impulsar un programa de atención a mujeres y personas gestante frente a la muerte perinatal.

pico truncado

"El Parque a full no funcionó nunca"

El Mediador
LA PROVINCIA 25 de noviembre de 2022

El concejal de Pico Truncado, Carlos "Lito" Mansilla, amplió detalles sobre la situación del Parque Eólico Jorge Romanutti. Inaugurado en marzo de 2001, hoy se encuentra abandonado.

Boletín de noticias