El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Caleta Olivia: edificio de Enarsa pasará a estar bajo la órbita del municipio

El vicegobernador, Eugenio Quiroga, presidió el acto en el que se realizó la firma del convenio de uso y desarrollo del edificio Enarsa entre la empresa nacional, y el Municipio de Caleta Olivia

LA PROVINCIA 12 de octubre de 2022
IMG-20221012-WA0024

Hoy, en la sede de Petroleros Jerárquicos el titular del Poder Legislativo presidió el acto en el que se realizó la firma del convenio de uso y desarrollo del edificio Enarsa entre la empresa nacional, representada por Mario Metaza y Gastón Leydet y el Municipio de Caleta Olivia representado por el Intendente Fernando Cotillo. Luego de la ceremonia protocolar las y los funcionarios realizaron una visita al predio ubicado sobre la Ruta Nacional N°3 Acceso Sur.

“Este lugar va a estimular la actividad económica de la región, principalmente Caleta Olivia y la zona norte”, indicó el Vicegobernador mientras realizaba la recorrida en el predio cedido al Municipio. “Estamos esperando el proyecto de uso que debe comprender calefacción, seguridad, servicios, estacionamiento, etc es decir todo lo que debe tener un gran predio ferial que podrá ser utilizado para grandes eventos y actividades de la comunidad”, agregó.

IMG-20221012-WA0023

Cabe destacar que la cesión del predio se realizó gracias a la gestión del vicegobernador junto al Intendente Fernando Cotillo con funcionarios nacionales.

“Quiero agradecerles la predisposición para escucharnos y ayudarnos a concretar esta cesión porque representa la responsabilidad social que tenemos para nuestras comunidades y el inicio de un camino de crecimiento económico para la región”, señaló el titular del Poder Legislativo quien finalizó diciendo que “esta es una de las acciones que damos como Estado para el desarrollo productivo de la zona y por eso invitamos a empresas a unirse en el marco de la responsabilidad social empresaria para hacer crecer a Caleta Olivia y las localidades de la zona norte porque entendemos que es la manera de avanzar todos juntos”.

IMG-20221012-WA0022IMG-20221012-WA0021

Te puede interesar

Lo más visto

FimV2xzXgAExN32

Ciro y los Persas desatan la "Fiesta argentina en Qatar"

EL MUNDO 27 de noviembre de 2022

En poco más de una hora de recital, Andrés Ciro Martínez hizo gala de su auténtica condición de 'frontman' para arengar y agitar a un público ávido de escuchar "música en su idioma". De a poco, el lugar se fue llenando de argentinos.

Boletín de noticias