Caleta Olivia: edificio de Enarsa pasará a estar bajo la órbita del municipio

El vicegobernador, Eugenio Quiroga, presidió el acto en el que se realizó la firma del convenio de uso y desarrollo del edificio Enarsa entre la empresa nacional, y el Municipio de Caleta Olivia

LA PROVINCIA 12/10/2022
IMG-20221012-WA0024

Hoy, en la sede de Petroleros Jerárquicos el titular del Poder Legislativo presidió el acto en el que se realizó la firma del convenio de uso y desarrollo del edificio Enarsa entre la empresa nacional, representada por Mario Metaza y Gastón Leydet y el Municipio de Caleta Olivia representado por el Intendente Fernando Cotillo. Luego de la ceremonia protocolar las y los funcionarios realizaron una visita al predio ubicado sobre la Ruta Nacional N°3 Acceso Sur.

“Este lugar va a estimular la actividad económica de la región, principalmente Caleta Olivia y la zona norte”, indicó el Vicegobernador mientras realizaba la recorrida en el predio cedido al Municipio. “Estamos esperando el proyecto de uso que debe comprender calefacción, seguridad, servicios, estacionamiento, etc es decir todo lo que debe tener un gran predio ferial que podrá ser utilizado para grandes eventos y actividades de la comunidad”, agregó.

IMG-20221012-WA0023

Cabe destacar que la cesión del predio se realizó gracias a la gestión del vicegobernador junto al Intendente Fernando Cotillo con funcionarios nacionales.

“Quiero agradecerles la predisposición para escucharnos y ayudarnos a concretar esta cesión porque representa la responsabilidad social que tenemos para nuestras comunidades y el inicio de un camino de crecimiento económico para la región”, señaló el titular del Poder Legislativo quien finalizó diciendo que “esta es una de las acciones que damos como Estado para el desarrollo productivo de la zona y por eso invitamos a empresas a unirse en el marco de la responsabilidad social empresaria para hacer crecer a Caleta Olivia y las localidades de la zona norte porque entendemos que es la manera de avanzar todos juntos”.

IMG-20221012-WA0022IMG-20221012-WA0021

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20240311-WA0057

Pedro Muñoz presenta los primeros proyectos comprometidos en campaña.

LA PROVINCIA 14/03/2024

En la primera sesión ordinaria de la Legislatura Provincial de Santa Cruz, el Diputado Provincial de la Coalición Cívica ARI, Prof. Pedro Muñoz, ha anunciado la presentación de cinco proyectos cumpliendo el compromiso asumido en campaña con los vecinos de la provincia destinados a mejorar el bienestar del pueblo de Santa Cruz.

5f283c29fb1ca53fae19bfaa17055cd5_XL

Piden investigar el accionar del fiscal y el juez que sobreseyeron al ex intendente Maimó

LA PROVINCIA 07/02/2024

El pasado de 2 de febrero, la Fiscalía de Estado de la Provincia de Santa Cruz, presentó una denuncia penal ante el Juzgado de Instrucción de Pico Truncado, donde solicitó al Juez que investigue los hechos ocurridos en el marco de la causa penal “NAHUIN, HILDA ISABEL Y OTRA S/ DENUNCIA” (Expte. Nro. N-36354/13), en la cual, de una manera que sería irregular y a través de actos judiciales contrarios a derecho, se dispuso el sobreseimiento de Osvaldo Rubén Maimó, Intendente de la localidad al momento de los hechos allí investigados, y de Sofía Amanda Hernández, ex secretaria de desarrollo social del mismo lugar.

Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.