Se agotaron las entradas para el último amistoso de Argentina

La albiceleste enfrentará el próximo 16 de noviembre a Emiratos Árabes, en la antesala del Mundial.

DEPORTES 14/10/2022
Selección-Argentina-2-1-780x470

La selección Argentina disputará el 16 de noviembre un amistoso con Emiratos Árabes a estadio lleno, ya que se agotaron todas las entradas en cuestión de minutos.

El consejo de Deportes de Abu Dhabi informó este jueves a través de sus redes sociales que se agotaron las más de 40 mil entradas del estadio Mohammed Bin Zayed.

Tres días antes, el 13 de noviembre, el seleccionado argentino, encabezado por Lionel Messi, realizará un entrenamiento a puertas abiertas en el estadio Al-Nahyan y todavía quedan algunos tickets para dicho evento.

La albiceleste enfrentará al seleccionado local, dirigido por el argentino Rodolfo Arruabarrena, seis días antes del debut mundialista contra Arabia Saudita por el grupo C.

Los tickets que se pusieron a la venta iban desde los 25 dírham hasta los 5 mil de la misma moneda local. Se calcula que 1 dírham son 0,27 dólares.

FUENTE: Diario News.

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
tevez

Tevez continúa internado

DEPORTES 24/04/2024

El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, recibirá el alta en las próximas horas luego de permanecer internado producto de un dolor en el pecho tras realizarse unos exámenes de rutina en el Sanatorio Trinidad de San Isidro.

Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.