El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Se agotaron las entradas para el último amistoso de Argentina

La albiceleste enfrentará el próximo 16 de noviembre a Emiratos Árabes, en la antesala del Mundial.

DEPORTES 14 de octubre de 2022
Selección-Argentina-2-1-780x470

La selección Argentina disputará el 16 de noviembre un amistoso con Emiratos Árabes a estadio lleno, ya que se agotaron todas las entradas en cuestión de minutos.

El consejo de Deportes de Abu Dhabi informó este jueves a través de sus redes sociales que se agotaron las más de 40 mil entradas del estadio Mohammed Bin Zayed.

Tres días antes, el 13 de noviembre, el seleccionado argentino, encabezado por Lionel Messi, realizará un entrenamiento a puertas abiertas en el estadio Al-Nahyan y todavía quedan algunos tickets para dicho evento.

La albiceleste enfrentará al seleccionado local, dirigido por el argentino Rodolfo Arruabarrena, seis días antes del debut mundialista contra Arabia Saudita por el grupo C.

Los tickets que se pusieron a la venta iban desde los 25 dírham hasta los 5 mil de la misma moneda local. Se calcula que 1 dírham son 0,27 dólares.

FUENTE: Diario News.

Te puede interesar

6321b26a85a43_900

Murió Horacio Accavallo

DEPORTES 14 de septiembre de 2022

Pequeño de contextura física pero gigante de corazón, brilló en la década del 60 y se consagró monarca de la categoría mosca el 1 de marzo de 1966 cuando derrotó al japonés Katsuyoshi Takayama en Tokio.

Lo más visto

CKLK7OH4SZBTXMW6EDTXYRVOR4

Diputada del PRO fue al recinto con su bebé y brindó un conmovedor discurso

EL PAIS 25 de noviembre de 2022

A dos meses del fallecimiento de Silvestre, uno de sus tres hijos con Juan Pablo Biset, la diputada de Juntos por el Cambio Camila Crescimbeni formó parte del debate por el tratamiento de la “Ley Johana”, proyecto que tiene por objeto impulsar un programa de atención a mujeres y personas gestante frente a la muerte perinatal.

PRZI4TW7XVHGZKZDC4AVOMU4PI

Sebastián ama a Messi y adaptó el álbum del Mundial al Braille

ACTUALIDAD 26 de noviembre de 2022

Tiene 12 años y vive en Barquisimeto, Venezuela. Su mensaje es “no limitarse” y la búsqueda de una verdadera inclusión: aprendió a andar en bicicleta, juega al básquet, toca varios instrumentos y también canta. En diálogo con Infobae, charló sobre el video que se volvió viral, su admiración por Lionel Messi, y el desafío para el que se está preparando junto a su familia

Boletín de noticias