El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Fabiola Yáñez fue operada y evoluciona favorablemente

La pareja del presidente Alberto Fernández fue operada de una hernia umbilical y se recupera "sin complicaciones".

EL PAIS 14 de octubre de 2022
fabiola-yanezjpg

La primera dama, Fabiola Yañez, fue operada de una hernia umbilical y se recupera "sin complicaciones".
La pareja del presidente Alberto Fernández fue intervenida "de acuerdo a los procedimientos planificados" y "evoluciona en forma favorable sin complicaciones", informó el parte médico difundido por la Unidad Médica Presidencial (UMP).

La primera dama optó por el Sanatorio Otamendi, la misma institución médica en la que tuvo a Francisco, el hijo que tiene con el Jefe de Estado.

En aquella oportunidad, el equipo de comunicación de la Presidencia informó que Yañez "ingresó pasada la medianoche al Sanatorio Otamendi con contracciones de trabajo de parto sin progresión del mismo, por lo cual se efectuó una operación cesárea".

El bebe nació el pasado 11 de abril a la 1.22 de la madrugada y pesó 3,510 kilogramos, según informó en aquel momento la Unidad Médica Presidencial.

"Con tu madre Fabiola Yañez estamos inmensamente felices. Bienvenido a la vida!!!", publicó Fernández ese día en su cuenta de la red social Instagram, siendo el encargado de dar conocer la noticia del nacimiento de Francisco.

Desde la Casa de Gobierno habían intentado informar sobre el embarazo de la primera dama solamente a través de partes médicos oficiales, a punto tal que no se conocía si el bebé iba a nacer por parto natural o cesárea.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

Lo más visto

5d02a3109a99c_1200

CFK detalló las "Veinte Mentiras de la Causa Vialidad"

EL PAIS 30 de noviembre de 2022

Previo al veredicto, que se conocerá el próximo 6 de diciembre, Cristina Fernández de Kirchner se presentó ante el Tribunal Oral Federal número 2 y posteriormente dio a conocer un listado con las acusaciones que considera falsas.

Boletín de noticias