Río Gallegos: hoy se conocerá al ganador del viaje a Qatar

A las 18 hs, hoy se realizará el sorteo que revelará el afortunado nombre del ganador del Viaje a Qatar 2022. Fabio Torneau, Integrante de Coordinación Ejecutiva del municipio, brindó detalles de todo lo que fue el desarrollo de este inédito concurso impulsado por la municipalidad de Río Gallegos.

LA CIUDAD 17/10/2022 El Mediador El Mediador
copa_del_mundial_001

El Sorteo del Viaje a Qatar se realizará el día hoy, y que tiene a la localidad de Río Gallegos a la espera de conocer al ganador que representara a la ciudad en el Mundial de Qatar. Fabio Tornau, Integrante de Coordinación Ejecutiva de la Municipalidad de Río Gallegos, en comunicación con EL MEDIADOR, dijo “esto es dar algo que puede ser una experiencia única en la vida”.

Tornau comentó sobre el Sorteo del Viaje a Qatar “hasta las 12 estarían abiertas las urnas y a las 14 horas se procede al traslado de las mismas, hasta las 17 se van a unificar los cupones, y a las 18hs se hará la extracción del cupón del ganador. Es por extracción simple, bajo fiscalización de LOAS y la primera fase de extracción será el cumplir con las bases y condiciones”. Además, dijo que “será transmitido en vivo a las 18 horas y después quedará colgado en las redes oficiales, será transmitido en las plataformas oficiales de los municipios”.

Para concluir, el Integrante de Coordinación Ejecutiva de la Municipalidad de Río Gallegos dijo “el premio son los tres primeros partidos de la selección en el mundial, el retorno sería una vez finalizado el tercer partido. Tendrá media pensión del hotel, es una medida en la que se vende los combos, que está previsto el pasaje, la estadía, el traslado hacia los partidos y la comida”. A su vez habló sobre la repercusión que hubo en su momento “se anunció a las 16 horas y a las 20 horas estuvo la repercusión nacional, al otro día nadie más hablo del tema porque estaba bien claro. Prefiero quedarme con esto de que existió la posibilidad para muchos vecinos de contar con este sorteo, que nos permite viajar y acceder a algo que es único en la vida”.

Últimas noticias
42f3b77f-ca2a-4418-9945-686e201a90b2

Daniela D'Amico: “A María Sanz la vi con pocas ganas de hacer”

El Mediador
LA CIUDAD 26/04/2024

Así lo dijo la edil de la UCR, Daniela D’Amico, quien habló sobre el proyecto de instalación de semáforos en la Autovía y confirmó que habrá una audiencia pública el 10 y 11 de junio por este tema. También habló sobre el proyecto “Ficha limpia” aprobado por unanimidad este jueves en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la capital santacruceña.

Te puede interesar
es

El comunicado del CPE sobre la situación en la Escuela 44

LA CIUDAD 16/04/2024

El Consejo Provincial de Educación de la Provincia de Santa Cruz informó que, tras lo ocurrido esta madrugada en la Escuela Primaria N°44 de Río Gallegos, donde se produjo un derrumbe en la puerta de ingreso, se esperan los resultados de las pericias que realizará Bomberos de la Provincia esta mañana.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".

5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.