Río Gallegos: hoy se conocerá al ganador del viaje a Qatar

A las 18 hs, hoy se realizará el sorteo que revelará el afortunado nombre del ganador del Viaje a Qatar 2022. Fabio Torneau, Integrante de Coordinación Ejecutiva del municipio, brindó detalles de todo lo que fue el desarrollo de este inédito concurso impulsado por la municipalidad de Río Gallegos.
LA CIUDAD17 de octubre de 2022El Mediador El Mediador
copa_del_mundial_001

El Sorteo del Viaje a Qatar se realizará el día hoy, y que tiene a la localidad de Río Gallegos a la espera de conocer al ganador que representara a la ciudad en el Mundial de Qatar. Fabio Tornau, Integrante de Coordinación Ejecutiva de la Municipalidad de Río Gallegos, en comunicación con EL MEDIADOR, dijo “esto es dar algo que puede ser una experiencia única en la vida”.

Tornau comentó sobre el Sorteo del Viaje a Qatar “hasta las 12 estarían abiertas las urnas y a las 14 horas se procede al traslado de las mismas, hasta las 17 se van a unificar los cupones, y a las 18hs se hará la extracción del cupón del ganador. Es por extracción simple, bajo fiscalización de LOAS y la primera fase de extracción será el cumplir con las bases y condiciones”. Además, dijo que “será transmitido en vivo a las 18 horas y después quedará colgado en las redes oficiales, será transmitido en las plataformas oficiales de los municipios”.

Para concluir, el Integrante de Coordinación Ejecutiva de la Municipalidad de Río Gallegos dijo “el premio son los tres primeros partidos de la selección en el mundial, el retorno sería una vez finalizado el tercer partido. Tendrá media pensión del hotel, es una medida en la que se vende los combos, que está previsto el pasaje, la estadía, el traslado hacia los partidos y la comida”. A su vez habló sobre la repercusión que hubo en su momento “se anunció a las 16 horas y a las 20 horas estuvo la repercusión nacional, al otro día nadie más hablo del tema porque estaba bien claro. Prefiero quedarme con esto de que existió la posibilidad para muchos vecinos de contar con este sorteo, que nos permite viajar y acceder a algo que es único en la vida”.

Últimas noticias
WEB (8)

Perret: “Nos preocupa que sea dentro de una reserva provincial”

El Mediador
24 de septiembre de 2026
El presidente de la Asociación Civil de Alojamientos Turísticos de El Calafate, Pablo Perret, cuestionó el decreto que habilita excepcionalmente la venta de una parcela dentro del Área Natural Protegida Península de Magallanes para desarrollar un emprendimiento turístico. Según indicó, pidieron información al Consejo Agrario en el mes de junio pero “nunca respondieron”.
Te puede interesar

Lo más visto
WEB (52)

Zapatero: “Es momento de dialogar, de buscar soluciones compartidas”

El Mediador
LA PROVINCIA 23 de septiembre de 2026
El presidente de la Caja de Servicios Sociales (CSS) instó a la Clínica Medisur a “cruzar el desierto juntos”, refiriéndose a la posibilidad de “llegar a una solución pero después de transitar un camino bastante duro”. Reconoció que existe una deuda pero aclaró que la clínica recibe $1.600 millones mensuales que podrían elevarse a $2.000.
WEB (56)

Municipio inauguró las obras de ampliación y puesta en valor del Gimnasio Benjamín Verón

El Mediador
24 de septiembre de 2026
En un acto encabezado por el intendente Pablo Grasso y con una importante convocatoria de vecinos de la zona, quedó formalmente inaugurada la renovación integral y ampliación del Gimnasio Municipal Benjamín Verón. La obra, ejecutada en su totalidad con fondos propios de la administración local, busca profundizar las políticas de contención social y deportiva destinadas a niños, jóvenes y adultos mayores de los barrios aledaños.