Río Gallegos: hoy se conocerá al ganador del viaje a Qatar

A las 18 hs, hoy se realizará el sorteo que revelará el afortunado nombre del ganador del Viaje a Qatar 2022. Fabio Torneau, Integrante de Coordinación Ejecutiva del municipio, brindó detalles de todo lo que fue el desarrollo de este inédito concurso impulsado por la municipalidad de Río Gallegos.
LA CIUDAD17 de octubre de 2022El Mediador El Mediador
copa_del_mundial_001

El Sorteo del Viaje a Qatar se realizará el día hoy, y que tiene a la localidad de Río Gallegos a la espera de conocer al ganador que representara a la ciudad en el Mundial de Qatar. Fabio Tornau, Integrante de Coordinación Ejecutiva de la Municipalidad de Río Gallegos, en comunicación con EL MEDIADOR, dijo “esto es dar algo que puede ser una experiencia única en la vida”.

Tornau comentó sobre el Sorteo del Viaje a Qatar “hasta las 12 estarían abiertas las urnas y a las 14 horas se procede al traslado de las mismas, hasta las 17 se van a unificar los cupones, y a las 18hs se hará la extracción del cupón del ganador. Es por extracción simple, bajo fiscalización de LOAS y la primera fase de extracción será el cumplir con las bases y condiciones”. Además, dijo que “será transmitido en vivo a las 18 horas y después quedará colgado en las redes oficiales, será transmitido en las plataformas oficiales de los municipios”.

Para concluir, el Integrante de Coordinación Ejecutiva de la Municipalidad de Río Gallegos dijo “el premio son los tres primeros partidos de la selección en el mundial, el retorno sería una vez finalizado el tercer partido. Tendrá media pensión del hotel, es una medida en la que se vende los combos, que está previsto el pasaje, la estadía, el traslado hacia los partidos y la comida”. A su vez habló sobre la repercusión que hubo en su momento “se anunció a las 16 horas y a las 20 horas estuvo la repercusión nacional, al otro día nadie más hablo del tema porque estaba bien claro. Prefiero quedarme con esto de que existió la posibilidad para muchos vecinos de contar con este sorteo, que nos permite viajar y acceder a algo que es único en la vida”.

Te puede interesar

Lo más visto
WEB (71)

La Municiplaidad de Río Gallegos sorteará una casa modular en la Expo Vivienda este fin de semana

El Mediador
05 de octubre de 2026
El intendente Pablo Grasso impulsa un nuevo programa de acceso a la vivienda y para darlo a conocer organizó la Expo Vivienda Modular Patagonia 2026, que se realizará este fin de semana con entrada libre y gratuita. Además, dispuso que el domingo a la noche se realice el sorteo presencial de una casa. Los cupones para participar pueden ser retirados a partir del martes 6 de octubre en el edificio de calle Aconcagua 1264.  
WEB (79)

Agostina Mora: “El gobernador se arroga facultades que no le corresponden”

El Mediador
07 de octubre de 2026
La diputada provincial cuestionó la venta de tierras en Península de Magallanes y advirtió que “la protección de las tierras no puede flexibilizarse vía fuerza de un simple decreto del Ejecutivo”. “Hay un ejercicio del oficialismo santacruceño de creer que el Legislativo tiene que hacer lo que él quiera, básicamente sin siquiera legislar”, apuntó y afirmó: “Estamos diciendo no a la pérdida de control estratégico de la tierra”.