El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

e0b853c1c9c7c281bf24416414cb6e86_XL

Se concretó la entrega de notebooks de primera generación a instituciones educativas de Caleta Olivia

LA PROVINCIA 03 de diciembre de 2022

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, en el marco del Sistema Nacional de Información Digital Educativa y Sistema de Gestión Escolar (SINIDE-SGE), llevó adelante la entrega 33 computadoras de primera generación a establecimientos de Nivel Inicial, Primario, Secundario y de Educación Técnica Profesional, en la EPP Nº57, de la localidad de Caleta Olivia.

Viaje a Qatar: "El objetivo de esto, además era conocer lo que tiene el vecino para decirnos"

Así lo aseguró Gonzalo Chute, secretario de Legal y Técnica de la Municipalidad de Río Gallegos, con relación al sorteo organizado por el municipio, en el que la vecina Viviana Seijas viajará a Qatar para presenciar los tres primeros partidos de la selección. Además, comentó sobre el primer Congreso Santacruceño del Derecho del Trabajo realizado durante el fin de semana.

LA CIUDAD 18 de octubre de 2022 El Mediador El Mediador
311989058_488988799927398_2013694757288116845_n

En el día de ayer se realizó el sorteo del Viaje a Qatar.  Viviana Seijas es la vecina que será la representante de Río Gallegos en el Mundial.

Gonzalo Chute, secretario de Legal y Técnica de la Municipalidad de Río Gallegos, en comunicación con EL MEDIADOR dijo que el sorteo “fue un momento realmente lindo y emocionante”.

"El objetivo de todo esto, además de visibilizar, era el de saber qué tiene el vecino para decirnos. A partir de eso seguiremos gestionando”. Sobre las críticas que hubo tras el anuncio del sorteo, el secretario de Legal y Técnica señaló que “nosotros nunca estuvimos preocupados porque sabíamos lo que estábamos haciendo, ya la justicia determino que no había delito penal y que ni siquiera había fondos públicos involucrados”.

Para concluir el secretario de Legal y Técnica de la Municipalidad de Río Gallegos hablo sobre el primer Congreso Santacruceño del Derecho del Trabajo “se llevó a cabo en dos días, 12 y 13, estamos muy contentos porque supero las expectativas que teníamos al inicio. Fue una actividad académica muy importante, marcará una tendencia importante en Río Gallegos”. A su vez dijo “creo que ha sido uno de los Congresos del Derecho del Trabajo más grande del país, realmente salió muy bien”.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias