Ante las nevadas, YCRT colabora con el municipio en la limpieza de calles

Durante este fin de semana las nevadas intensas sorprendieron nuevamente a los habitantes de la Cuenca Carbonífera. Una vez más, las condiciones del tránsito se vieron afectadas como consecuencia de la acumulación de nieve.
LA CIUDAD30 de julio de 2018
calles

Ante esta situación, el sector Viales dependiente de la Subgerencia de Mecánica y Talleres de YCRT, prestó colaboración al municipio de Río Turbio con maquinaria para el despeje de calles. La motoniveladora propiedad del yacimiento trabaja desde ayer en tareas de mantenimiento de caminos en las arterias aledañas a los colegios, en inmediaciones del CIC y en el Barrio YCRT. Por otro lado, uno de los camiones circula expeliendo arena y sal para mantener en condiciones las rutas y evitar accidentes de los transeúntes.

De esta manera se sigue dando respuesta desde la Intervención a las necesidades de los habitantes de la cuenca. Durante los próximos días, la motoniveladora continuará con el mantenimiento de las calles para que los vecinos de la Cuenca puedan circular de manera más segura y el tránsito sea menos riesgoso en la cuenca.

Te puede interesar

Lo más visto
WEB (70)

Río Gallegos inició el Plan Intensivo de Bacheo

El Mediador
01 de octubre de 2026
El operativo comenzó en el casco céntrico y avanzará progresivamente por los distintos barrios de la ciudad. También incluirá trabajos de perfilado de calles de ripio.
WEB (73)

Pablo Grasso tomó juramento a los nuevos secretarios municipales

El Mediador
05 de octubre de 2026
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, encabezó esta tarde el acto de toma de juramento de cuatro nuevos secretarios que estarán al frente de distintas áreas del Ejecutivo municipal. La ceremonia se realizó en el Teatro Municipal “Héctor Marinero” y contó con la presencia de funcionarios comunales, concejales y representantes de distintas entidades.
WEB (79)

Agostina Mora: “El gobernador se arroga facultades que no le corresponden”

El Mediador
07 de octubre de 2026
La diputada provincial cuestionó la venta de tierras en Península de Magallanes y advirtió que “la protección de las tierras no puede flexibilizarse vía fuerza de un simple decreto del Ejecutivo”. “Hay un ejercicio del oficialismo santacruceño de creer que el Legislativo tiene que hacer lo que él quiera, básicamente sin siquiera legislar”, apuntó y afirmó: “Estamos diciendo no a la pérdida de control estratégico de la tierra”.