El semillero Albiverde se mide en Buenos Aires

Las categorías 2009 y 2011 del Boxing Club, están jugando una serie de partidos amistosos con instituciones de renombre del orden nacional. Huracán, San Lorenzo, Ferro, son algunos de los equipos a los que se enfrentarán.

DEPORTES 20/10/2022 El Mediador El Mediador
boxing

Desde el pasado lunes, los chicos de las categorías 2009 y 2011 del "Albiverde", están viviendo un verdadero sueño hecho realidad. Es que son los verdaderos protagonistas de una gira deportiva que les permitirá medirse contra los mejores del país. Y en sus primeras incursiones, estuvieron a la altura de las circunstancias. 

En su primera parada, los chicos visitaron el emblemático "Nuevo Gasómetro", la casa de San Lorenzo de Almagro. Los chicos de la categoría 2011 superaron por 4 a 3 a los "cuervitos" y cayeron por 0-3 en la categoría la 2009. La gira continuaba hoy, con la visita a sus pares de Ferro en Caballito. 

Los embajadores Boxinguistas

La institución centenaria informó a través de sus redes sociales que los futbolistas que componen la categoría 2009 a cargo de Fernando Soria son: Thiago Chacón, Lautaro Ludueña, Juan Speranza, Bruno Escalante, Bruno Censi, Julián Muñoz, Mateo Romero, Gonzalo Serra, Leonel Vera, Enzo Catrigual,Thiago Cormack, Benjamín Hernández, Dylan Mendieta, Rodrigo Saracena, Ramiro Pérez, Joaquín Carrasco y Facundo Rovitti.

Mientras que los elegidos para la divisional 2011, a cargo de Rodrigo Ludueña, son: Bautista Palavecino, Matheo Carrazan, Thiago Barría, Bastian Medina, Santino Oyarzo, Agustín Ludueña, Santiago Maiale, Benjamín Ulloa, Mateo Puentes, Benicio Espinosa, Oliver Hoffman, Thiago Navarro, Aaron Ulloa, Lautaro Martínez y Thiago Insaurralde.

Una experiencia única e inolvidable, que les permitirá medirse contra instituciones y estructuras deportivas que distan "años luz" de lo que se vive en esta región del país, pero que, a la hora de pisar el terreno de juego, son 11 contra 11 y la pasión y el temple Patagónico, estará presente a flor de piel.

Últimas noticias
_DCM9308

Los proyectos aprobados en la legislatura provincial

LA PROVINCIA 26/04/2024

Este jueves, los legisladores aprobaron la creación del parque marino Monte León y un pedido para evitar el cierre de oficinas de ANSES. Además, se tratará en comisiones el pedido de informe al Tribunal de Cuentas y el pedido de pronto tratamiento al proyecto de Ley de Financiamiento a las Universidades Nacionales.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".