El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Cuenta regresiva para el Celeste

Hispano Americano, el representante de Santa Cruz en la segunda categoría del básquet argentino, comenzó la última semana de trabajos, previo al debut del próximo sábado 22 de octubre ante Estudiantes de Concordia.

DEPORTES 20 de octubre de 2022 El Mediador El Mediador
WhatsApp Image 2022-10-20 at 10.48.15 AM

No falta nada. La Liga Argentina está a la vuelta de la esquina. Hispano Americano está a horas de emprender un extenso viaje, en donde buscará recuperar el lugar privilegiado que le supo dar al básquet de Santa Cruz, poniéndolo, en un hecho histórico, en lo más alto de este deporte. Con esa ilusión trabaja y última detalles para su primera gira de la temporada.

La intensidad de los trabajos es la misma que se pudo observar desde el primer día, cuando ya se transita la última semana de la pretemporada. El nivel de la competencia y la responsabilidad de representar a toda una Provincia no amerita otra cosa. Por ese motivo, Sebastián Torre trabaja con la lupa y al detalle sobre sus dirigidos.

Al igual que al comienzo de la pretemporada, Hispano trabaja aspectos físicos en el comienzo de las jornadas, y posteriormente trabajos tácticos en el Tito Wilson. Con plantel completo, el cuerpo técnico puede recrear potenciales situaciones de juego en los tradicionales "picados".

El debut en La Liga

El equipo de Santa Cruz viajará el próximo viernes 21 con destino a Buenos Aires inicialmente, para, desde ahí, emprender vía terrestre viaje hasta Concordia, Entre Ríos. Allí debutará ante Estudiantes, equipo que supo disputar la Liga Nacional hasta que, en el año 2020, optó por vender la plaza y no disputar la competencia.

La continuidad de la primera gira para el Celeste prevé la visita a La Unión de Colón, Entre Ríos, el lunes 24, el jueves 27 frente a Parque Sur de Concepción del Uruguay, Entre Ríos y cerrará la gira ante Tomas Rocamora, de la misma localidad.

Finalmente, desde la institución Celeste brindaron la lista de jugadores que formarán parte de la gira. Los mismos son: Reyes, Fernández Chávez, De Miguel, Zalio, Romero, Applewhite, Gillard, Fernández, Soules y Paz.

El 4 de noviembre será la primera presentación de la temporada en Rio Gallegos, cuando en el Juan Bautista Rocha, reciba a Racing de Chivilcoy.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2022-10-27 at 11.15.19 PM

Hispano cayó ante Parque Sur

El Mediador
DEPORTES 28 de octubre de 2022

Tercera derrota en fila para el equipo de Santa Cruz. En este no pudo ante el local por 84 a 64. Este sábado cerrará su primera gira fuera de casa ante Tomas Rocamora.

WhatsApp Image 2022-10-25 at 9.06.36 AM

Hispano no pudo ante La Unión

El Mediador
DEPORTES 25 de octubre de 2022

En otro duro exámen en el amanecer de la Liga Argentina, Hispano no pudo ante La Unión de Colón, Entre Ríos. Fue derrota para el Celeste por 82 a 77.

Lo más visto

CKLK7OH4SZBTXMW6EDTXYRVOR4

Diputada del PRO fue al recinto con su bebé y brindó un conmovedor discurso

EL PAIS 25 de noviembre de 2022

A dos meses del fallecimiento de Silvestre, uno de sus tres hijos con Juan Pablo Biset, la diputada de Juntos por el Cambio Camila Crescimbeni formó parte del debate por el tratamiento de la “Ley Johana”, proyecto que tiene por objeto impulsar un programa de atención a mujeres y personas gestante frente a la muerte perinatal.

PRZI4TW7XVHGZKZDC4AVOMU4PI

Sebastián ama a Messi y adaptó el álbum del Mundial al Braille

ACTUALIDAD 26 de noviembre de 2022

Tiene 12 años y vive en Barquisimeto, Venezuela. Su mensaje es “no limitarse” y la búsqueda de una verdadera inclusión: aprendió a andar en bicicleta, juega al básquet, toca varios instrumentos y también canta. En diálogo con Infobae, charló sobre el video que se volvió viral, su admiración por Lionel Messi, y el desafío para el que se está preparando junto a su familia

Boletín de noticias