Cuarto Intermedio especial “Octubre Rosa”

La Cámara del Pueblo se suma a las campañas preventivas de lucha contra el cáncer de Mamas. Representantes de Lalcec, Grupo Buen Día Vida, “Guerreras Rosa del Viento” nos cuentan su labor. Además, Legisladoras, la Prosecretaria y Vilma Monsalvo nos brindan un mensaje muy especial.

LA PROVINCIA 21 de octubre de 2022
21-10 octubre rosa (2)

En forma conjunta las Direcciones de Innovación y Modernización y Prensa trabajan en la generación de contenidos institucionales en las redes sociales de la Cámara del Pueblo. Uno de los productos es el programa audiovisual “Cuarto Intermedio” producido y realizado íntegramente con recursos y personal de estos equipos de trabajo.

Este programa se inició en plena Pandemia Covid 19, respetando los protocolos sanitarios vigentes y en ese momento cada entrevista fue realizada mediante la modalidad zoom.

21-10 octubre rosa (1)

En esta segunda temporada de Cuarto Intermedio se toman temas que forman parte de la historia y realidad de nuestra Santa Cruz; es así que este sábado estrenamos el Especial Octubre Rosa donde se pueden apreciar entrevistas a Nidia Colombo –Presidenta de LALCEC-, Patricia Lozano –representante Buen Día Vida-, Irma Montiel y Gloria Olivares –integrantes de Guerreras Rosa del Viento Río Gallegos- y Vilma Monsalvo –sobreviviente, deportista y ex empleada legislativa-.

Además, nuestras Legisladoras Liliana Toro, Nadia Ricci, Rocío García, Karina Nieto, Laura Hindie y Patricia Moreyra y la Prosecretaria Alejandra Retamozo nos brindaron un mensaje con acciones preventivas. Esta nueva entrega del programa Cuarto Intermedio puede visualizarse vía streaming en el canal de youtube Cámara del Pueblo este sábado a las 13 horas a través del siguiente link: https://youtu.be/aHbg0SPT778  

Último Momento
Te puede interesar
webvero - 2025-11-04T124418.033

Adriel Ramos destacó la diversidad de la Feria Provincial del Libro

El Mediador
LA PROVINCIA 04 de noviembre de 2025

El secretario de Estado de Cultura subrayó la amplia participación de autores santacruceños y regionales en la 31° edición del evento, que se desarrolla hasta el 9 de noviembre en el Centro Cultural Santa Cruz bajo el lema “El Sur vive en las Letras”. La feria cuenta con más de 6000 visitantes esperados, presentaciones, conciertos y stands con producción editorial patagónica.

Lo más visto
webvero

Pedro Mansilla: “El Día del Empleado Municipal nos encuentra sin nada que festejar”

El Mediador
LA CIUDAD04 de noviembre de 2025

El Secretario General del SOEM aseguró que “toda la clase trabajadora, no solamente los municipales, estamos por debajo de la línea de pobreza”. Leonardo Blanco, delegado del Sindicato de Trabajadores Municipales de Puerto Santa Cruz, advirtió que “la situación es grave" porque los sueldos no alcanzan y cobraron fuera de término "casi dos meses seguidos".