Cuarto Intermedio especial “Octubre Rosa”

La Cámara del Pueblo se suma a las campañas preventivas de lucha contra el cáncer de Mamas. Representantes de Lalcec, Grupo Buen Día Vida, “Guerreras Rosa del Viento” nos cuentan su labor. Además, Legisladoras, la Prosecretaria y Vilma Monsalvo nos brindan un mensaje muy especial.

LA PROVINCIA 21/10/2022
21-10 octubre rosa (2)

En forma conjunta las Direcciones de Innovación y Modernización y Prensa trabajan en la generación de contenidos institucionales en las redes sociales de la Cámara del Pueblo. Uno de los productos es el programa audiovisual “Cuarto Intermedio” producido y realizado íntegramente con recursos y personal de estos equipos de trabajo.

Este programa se inició en plena Pandemia Covid 19, respetando los protocolos sanitarios vigentes y en ese momento cada entrevista fue realizada mediante la modalidad zoom.

21-10 octubre rosa (1)

En esta segunda temporada de Cuarto Intermedio se toman temas que forman parte de la historia y realidad de nuestra Santa Cruz; es así que este sábado estrenamos el Especial Octubre Rosa donde se pueden apreciar entrevistas a Nidia Colombo –Presidenta de LALCEC-, Patricia Lozano –representante Buen Día Vida-, Irma Montiel y Gloria Olivares –integrantes de Guerreras Rosa del Viento Río Gallegos- y Vilma Monsalvo –sobreviviente, deportista y ex empleada legislativa-.

Además, nuestras Legisladoras Liliana Toro, Nadia Ricci, Rocío García, Karina Nieto, Laura Hindie y Patricia Moreyra y la Prosecretaria Alejandra Retamozo nos brindaron un mensaje con acciones preventivas. Esta nueva entrega del programa Cuarto Intermedio puede visualizarse vía streaming en el canal de youtube Cámara del Pueblo este sábado a las 13 horas a través del siguiente link: https://youtu.be/aHbg0SPT778  

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
multimedia.normal.ae17154b3f4a9e87.dGljbyBjaGFsdGVuX25vcm1hbC53ZWJw

El Chaltén: Familias formalizaron el trámite y ya pueden acceder a sus terrenos

LA PROVINCIA 15/02/2024

Tras el sorteo informado la semana pasada, el HCD refrendó formalmente el decreto de adjudicación de 14 lotes a vecinos que en la Municipalidad finalizaron el trámite que los habilita a tomar posesión y empezar a construir su casa. El intendente Néstor Ticó dijo que en paralelo se trabaja junto al gobierno provincial para ampliar el ejido urbano y dar solución a otras 120 familias que tienen trámite iniciado.

mineria

Santa Cruz, la mayor generadora de empleo minero del país

LA PROVINCIA 30/01/2024

En el informe publicado por la Secretaría de Minería de la Nación sobre el “Empleo por Provincia de la Minería Argentina" indica que la provincia se encuentra en el primer lugar con 9.045 puestos, seguida de Salta con 5.500 trabajadores mineros, acumulando así el 36,1% del empleo minero total. Por su parte, el empleo femenino alcanzó los 760 puestos de trabajo.

Lo más visto