Cybermonday: cuándo comienza el evento online de descuentos y cómo aprovecharlo al máximo

A fin de mes llega la décima edición de la iniciativa de promociones online que contará con más de 14.000 ofertas.

ACTUALIDAD 21/10/2022
MATHPEZCQNAONFZQJFB5Z24YQE

La décima edición del Cybermonday, el evento de venta online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), tendrá lugar entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre inclusive.

En esos tres días, los argentinos podrán aprovechar más de 14.000 ofertas, promociones y descuentos en toda clase de productos y de las marcas más importantes de comercio electrónico del país.

“En CyberMonday vas a encontrar ofertas en electrodomésticos, vuelos, hoteles, ropa, decoración y mucho más. Van a ser 3 días de precios increíbles para que puedas renovar tu celular, sacar el ticket de avión que querías para tus vacaciones o comprar el Smart TV de 50 pulgadas que estabas buscando para tu living”, dicen en el sitio oficial del evento.

Durante la edición del 2021, el evento facturó $37.360 millones con 3.8 millones de órdenes de compra concretadas, y se vendieron un total de 6 millones de productos, tal como detalló la Cace.

Además, detallan que habrá más de 1.000 tiendas online que van a ofrecer “sus productos en cuotas sin interés, con promociones bancarias y también con retiro en sucursal física”. Se espera que uno de los rubros destacados sea el tecnológico, de cara al Mundial de Qatar 2022, ya que habrá gran cantidad de televisores en oferta y en cuotas.

En el marco del evento que comenzará el 31 de octubre y culminará el 2 de noviembre, Infobae trae una guía para saber cómo aprovechar al máximo las ofertas del Cyber Monday.

1. Registrarse en el sitio oficial del evento antes del 31 de octubre para recibir a tiempo todas las novedades, ofertas y promociones.

2. Ingresar a las tiendas participantes del evento a través de la plataforma del Cyber Monday para poder visualizar las ofertas desde un solo sitio web. Además, comprar desde la plataforma del evento es recomendable en términos de seguridad.

3. Antes de realizar una compra, se recomienda comparar los precios en el buscador “Mega Ofertas”, herramienta con la cual se podrán ver promociones de muchas tiendas en simultáneo a fin de elegir la más conveniente para cada bolsillo.

4. Utilizar la herramienta “Mega Ofertas Top Estrella”, gracias a la cual se podrán ver los productos más buscados por los consumidores en oferta, con descuentos o en promociones especiales. Es importante que los usuarios sepan que las opciones de esta sección son por tiempo limitado.

5. Revisar la sección de “Más Clickeados” y las storys para encontrar oportunidades de último minuto y promociones especiales.

6. En caso de ya conocer de antemano qué producto se desea adquirir en el evento online, es posible utilizar los filtros de búsqueda para no perder tiempo y encontrarlo de forma rápida y sencilla.

7. Una vez que se haya encontrado un producto de interés, se recomienda no demorar en la compra porque más tarde puede no estar disponible.

8. Eso sí, antes de efectuar el pago, hay que verificar los límites de la tarjeta con la cual se desea pagar, analizar las diferentes formas de abonar, los tiempos de entrega que ofrecen y las políticas de cambio.

FUENTE: Infobae.

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.